Virus se mantiene como Campeón Ligero

Virus sigue demostrando su calidad dentro de todos los cuadriláteros del CMLL y en esta ocasión consiguió retener el Campeonato Ligero ante un joven Guerrero Maya Jr. quien no consiguió atrapar el...
Virus sigue demostrando su calidad dentro de todos los cuadriláteros del CMLL y en esta ocasión consiguió retener el Campeonato Ligero ante un joven Guerrero Maya Jr. quien no consiguió atrapar el fajín.
 Virus sigue demostrando su calidad dentro de todos los cuadriláteros del CMLL y en esta ocasión consiguió retener el Campeonato Ligero ante un joven Guerrero Maya Jr. quien no consiguió atrapar el fajín.  (Foto: )
Arena México -
  • Último Guerrero ocasionó la descalificación de su equipo

Virus sigue demostrando su calidad dentro de todos los cuadriláteros del CMLL y en esta ocasión consiguió retener el Campeonato Ligero ante un joven Guerrero Maya Jr. quien no consiguió atrapar el fajín. El “Pequeño Maestro”,  aceptó el reto de Guerrero Maya para exponer su cetro al vencerlo en un match relámpago; sin embargo, el joven gladiador se topó con un complicado rival, que al ver en juego uno de sus trofeos sacó sus mejores armas y se quedó con la victoria. En un principio el Guerrero mostró buenos recursos y consiguió poner en aprietos al monarca, sin embargo la experiencia del rudo pudo más y finalmente el líder de los Cancerberos del Infierno consiguió retener el cetro. A Último Guerrero no le importa perder un combate por la vía de la descalificación. El “Luchador de Otro Nivel” antepone siempre la humillación de sus rivales a toda costa y cuando se hace acompañar de Los Guerreros Laguneros no es la excepción, por lo cual, junto a Euforia y Gran Guerrero decidió poner punto final al combate estelar de este domingo al propinarle un artero faul a Místico, que tuvo como aliados a Máscara Dorada y Atlantis. Por otro lado, Marco Corleone, Rush y La Máscara derrotaron a Vangellys, Tiger y Dragón Rojo. Mientras que el Hijo del Signo, Boby Zavala y Puma cayeron ante Sagrado, Tritón y Fuego. Antes, Camorra, Arkángel y Holligan pasaron por encima de Stigma, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. Finalmente, en el duelo que abrió las acciones Último Dragoncito y Shockercito, vencieron a Pequeño Olímpico y mercurio.

No te pierdas