Big Show se vengó de HHH

La Corporación McMahon bajo el control de Stephanie y HHH, recibió un poderoso golpe, ya que Big Show por fin pudo desquitarse y de paso vengar a todos los afectados por los dueños de la empresa.
La Corporación McMahon bajo el control de Stephanie y HHH, recibió un poderoso golpe, ya que Big Show por fin pudo desquitarse y de paso vengar a todos los afectados por los dueños de la empresa.
 La Corporación McMahon bajo el control de Stephanie y HHH, recibió un poderoso golpe, ya que Big Show por fin pudo desquitarse y de paso vengar a todos los afectados por los dueños de la empresa.  (Foto: )
  • Big Show fue despedido
  • Shawn Michaels será el réferi del duelo entre Orton y Bryan
  • Bryan celebró la acción de Big Show

La Corporación McMahon bajo el control de Stephanie y HHH, recibió un poderoso golpe, ya que Big Show por fin pudo desquitarse y de paso vengar a todos los afectados por los dueños de la empresa. El evento de RAW de este lunes inició con Stephanie McMahon criticando a Big Show por haber arruinado el duelo por el Campeonato de la WWE, ya que había noqueado a dos réferis y a ambos contrincantes por el cetro; por lo cual pidió una explicación. El enorme gladiador se limitó a pedir disculpas pero sin mucho ánimo, pero la funcionaria le pidió que rogara el perdón de rodillas. En cambio Show aseguró que no lamentaba haber golpeado a Randy Orton y que había noqueado a Daniel Bryan porque se ella se lo había pedido. Ambos siguieron haciéndose de palabras, hasta Show insultó a la funcionaria y HHH, por lo cual Stephanie lo abofeteó y finalmente lo despidió. Pese a esto, el enorme gladiador se mostró contento con su accionar y abandonó el ring entre la ovación del público. Por otro lado, Randy  Orton venció a Kofi Kingson quien pese a los buenos movimientos cayó ante “The Viper”. Al terminar el duelo, Daniel Bryan llegó para atacar al “Asesino de Leyendas”. Después, la mandamás de WWE reprendió a Brad Madox por lo acontecido en Battleground, donde los Rhodes vencieron a The Shield y Show arruinó el duelo por el Campeonato de la WWE. Después obligó al Gerente General que ofreciera disculpas y buscara revertir los daños. De esta forma, Madox se disculpó ante el público y pactó la revancha entre Daniel Bryan y Randy Orton para Hell In The Cell, donde el árbitro sería uno los integrantes del Salón de la Fama de la WWE, el cual sería escogido entre Booker T, Bob Backlund y Shawn Michaels. Cada uno habló pidiendo que votaran por él y la gente finalmente eligió al “Chico Rompe Corazones”. Antes del duelo estelar de la noche entre Cody Rhodes, Goldust y Daniel Bryan ante The Shield, apareció HHH en ringside para observar el encuentro desde la mesa de comentaristas. El combate fue complicado para ambos equipos; finalmente cuando Bryan iba a llevarse el encuentro con una Yes Lock, Deam Ambrose lo atacó con una silla pero Cody se interpuso aunque terminó recibiendo el golpe. Justo cuando el réferi iba a decretar la descalificación, HHH reinició el combate pero en esta ocasión sin descalificación, abriendo la puerta para Orton llegara y sorprendiera con un RKO al “Barbón” y así ayudara a The Shield a la lucha. De inmediato apareció Big Show buscando a HHH, aunque los “Justicieros” se lanzaron contra él para dejarlo en la lona; cuando “Hunter” incitaba para que siguieran el castigo, el enorme gladiador logró zafarse del grupo y le propinó un derechazo al “Jefe de Operaciones”. Tras esto Daniel Bryan se burló del funcionario que quedó en la lona y festejó el ataque.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas