Recaudaron víveres luchadores de DTU

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) se presentó este fin de semana en las afueras del Tianguis Cultural del Chopo, donde además realizar varios duelos interesantes, recolectó víveres...
La empresa Desastre Total Ultraviolento  (DTU) se presentó este fin de semana en las afueras del Tianguis Cultural del Chopo, donde además realizar varios duelos interesantes, recolectó víveres para los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel.
 La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) se presentó este fin de semana en las afueras del Tianguis Cultural del Chopo, donde además realizar varios duelos interesantes, recolectó víveres para los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La empresa extrema se presentó en el Chopo

La empresa Desastre Total Ultraviolento  (DTU) se presentó este fin de semana en las afueras del Tianguis Cultural del Chopo, donde además realizar varios duelos interesantes, recolectó víveres para los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel. Parte del talento de DTU realizó una pequeña función en las inmediaciones del tradicional Tianguis del Chopo, donde cada sábado cientos de jóvenes de distintas corrientes culturales se dan cita para convivir y comprar diferentes artículos, pero en esta ocasión todos los asistentes pudieron disfrutar un evento diferente. Los integrantes de DTU presentaron cuatro combates interesantes, los luchadores se brindaron al máximo, mostrando poderosos castigos y espectaculares lances. Pero además de presentar esta función, los gladiadores de DTU estuvieron recibiendo víveres para las familias damnificadas en los distintos estados del país, los cuales sumaron cerca de 150 kilos, mismos que fueron llevados al centro de acopio que actualmente está esta en el zócalo de la capital.

No te pierdas