Toma forma el cuarto evento de Chilanga Mask

La promoción Chilanga Mask se encuentra preparando su cuarto evento en México, el cual se realizará en la Arena Coliseo de Coacalco; como ya es costumbre, la empresa independiente presentará...
La promoción Chilanga Mask se encuentra preparando su cuarto evento en México, el cual se realizará en la Arena Coliseo de Coacalco; como ya es costumbre, la empresa independiente presentará duelos interesantes.
 La promoción Chilanga Mask se encuentra preparando su cuarto evento en México, el cual se realizará en la Arena Coliseo de Coacalco; como ya es costumbre, la empresa independiente presentará duelos interesantes.  (Foto: )
  • Impulso enfrentará a Rey Cometa
  • Black Terry y Solar en mano a mano
  • Gran oportunidad de Belial ante Ricky marvin

La promoción Chilanga Mask se encuentra preparando su cuarto evento en México, el cual se realizará en la Arena Coliseo de Coacalco. Como ya es costumbre, la empresa independiente presentará duelos interesantes con gladiadores independientes y del CMLL. Las primeras luchas programadas para este cartel se dieron a conocer hace un par de semanas, en las que  gladiadores independientes se estarán enfrentando. Por un lado, se podrá apreciar un duelo de maestros, donde Solar y Black Terry se enfrentarán en mano a mano donde saldrán a relucir llaves y contrallaves al por mayor. Por otro lado, el joven Belial tendrá una gran oportunidad, ya que estará enfrentando al internacional y experimentado Ricky Marvin, con quien combatirá en un encuentro en modalidad Strong Style. Sin duda ésta será una difícil prueba para el enmascarado, ya que tendrá que sacar sus castigos más fuertes y los mejores movimientos de su repertorio si quiere conseguir una victoria ante el experimentado  gladiador. Finalmente, la empresa dio a conocer que otro joven gladiador tendrá una gran oportunidad, pues de igual forma en un mano a mano, Impulso se medirá a una de las estrellas del CMLL, Rey Cometa, quien en el último año ha acumulado triunfos importantes,  incluyendo la máscara y cabellera de Namajague. Este duelo tendrá un plus, ya que el conteo valdrá en cualquier sitio, lo que quiere decir que el mismo podría llegar sobre el ring o arriba de un auto. Sin duda este tercer encuentro también augura una gran confrontación; ya que ambos gladiadores saben utilizar los recursos aéreos y buscarán brindarle al público un gran duelo en las alturas. La cita para el cuarto evento de Chilanga Mask será el próximo 17 de noviembre en punto de las 2:30 de la tarde en la Arena Coliseo de Coacalco.

No te pierdas