Nueva presentación del CMLL en Naucalpan

Después de la exitosa presentación del CMLL en la Arena Naucalpan hace un par de semanas, los estrellas de la "Seria y Estable" volverán a pisar el recinto que por mucho tiempo fue considerada una...
Después de la exitosa presentación del CMLL en la Arena Naucalpan hace un par de semanas, los estrellas de la "Seria y Estable" volverán a pisar el recinto que por mucho tiempo  fue considerada una de sus casas.
 Después de la exitosa presentación del CMLL en la Arena Naucalpan hace un par de semanas, los estrellas de la "Seria y Estable" volverán a pisar el recinto que por mucho tiempo fue considerada una de sus casas.
Naucalpan, Estado de México -
  • Será la primera vez que Marco Corleone luche en Naucalpan

Después de la exitosa presentación del CMLL en la Arena Naucalpan hace un par de semanas, los estrellas de la “Seria y Estable” volverán a pisar el recinto que por mucho tiempo  fue considerada una de sus casas. Este domingo 13 de octubre el  local del estado de México recibirá grandes duelos con los elementos de la empresa más antigua del País, los cuales estarán encabezados por la presentación en esta arena de Marco Corleone, quien se hará acompañar por Súper Porky y Máscara dorada, para hacerle frente a la siempre carismática Peste Negra conformada por Mr. Niebla, Negro Casas y el Felino. Antes, Stuka, Sagrado y Ángel de Oro se enfrentarán a un peligroso equipo conformado por Olímpico, Virus y Stuka. Además se vivirá un duelo de revancha, donde se mezclarán gladiadores del CMLL e IWRG, por un lado estará Guerrero Maya Jr. Magnos y Centvrión, mientras que por el otro Puma y Tiger unirán fuerzas con Canis Lupus. En el encuentro anterior ninguno de los equipos quedó muy contento, por lo cual se volverán a enfrentar. Por otro lado, las damas también tendrán actividad. Una vez más Marcela y Dalys estarán haciendo equipo, pero la ya conocida rivalidad entre estas dos  “amazonas” podría arruinar su combate y darle el triunfo a Amapola y Princesa Blanca. Para abrir las acciones de esta noche, Bam Bam y Astral estarán enfrentando a Pequeño Pierroth y Pequeño Violencia.

No te pierdas