Vickie Guerrero se burló de Alberto del Río

Al parecer Vickie Guerrero le tiene mala fe al Campeón Completo de WWE, Alberto del Río, ya que este lunes hizo que perdiera ante Ricardo Rodríguez y además le pactó un duelo contra John Cena.
 Al parecer Vickie Guerrero le tiene mala fe al Campeón Completo de WWE, Alberto del Río, ya que este lunes hizo que perdiera ante Ricardo Rodríguez y además le pactó un duelo contra John Cena.
  • El mexicano venció a Damien Sandown
  • Curtis Axel retuvo el Campeonato Intercontinental

Al parecer Vickie Guerrero le tiene mala fe al Campeón Completo de WWE, Alberto del Río, ya que este lunes hizo que perdiera ante Ricardo Rodríguez y además le pactó un duelo contra John Cena. En las grabaciones de Smackdown de nueva cuenta el mexicano fue humillado. Al inicio de Smackdown, la Gerente General de la marca aplaudió la decisión de correr a Big Show, pero mientras hablaba fue interrumpida por Alberto del Río, quien le exigió que cancelara su duelo ante John Cena en Hell in a Cell. Vickie dijo que lo haría si Alberto la besaba, a lo cual accedió el mexicano, pero después la mandamás de la empresa pidió que le besara el trasero, acción que el monarca no estuvo dispuesto a realizar. En ese momento Damien Sandow llegó a la zona de ringside y amenazó al mexicano con cobrar su maletín de Money in the Bank, después de un intercambio verbal, Vickie pactó un duelo entre ambos. Después de un buen combate donde los dos gladiadores pudieron llevarse la victoria, el Campeón Completo se quedó con el encuentro al aplicar una palanca al brazo al “Elitista”. Por otro lado, Curtis Axel volvió a vencer a R-Truth en una lucha por el Campeonato Intercontinental. Además los Matadores sumaron una nueva victoria al vencer a dos gladiadores locales. Además Darren Young, Titus O’Niel y The Great Khali dieron cuenta de Heat Slater, Drew McIntyre y Jinder Mahal. En el duelo de Divas, Brie Bella, Cameron y Naomi, derrotaron a Natalya, Kaitlyn y Eva Marie. Finalmente, Cody Rhodes y Goldust se llevaron el combate ante Luke Harper y Erick Rowan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×