Kurt Angle regresó a TNA y retó a Bobby Roode

El medallista olímpico, Kurt Angle, regresó a la actividad dentro de TNA después de haber estado internado en una clínica de rehabilitación por un problema de alcoholismo.
 El medallista olímpico, Kurt Angle, regresó a la actividad dentro de TNA después de haber estado internado en una clínica de rehabilitación por un problema de alcoholismo.
  • Samoa Joe luchará por el Campeonato de la División X
  • Brooke Tessmacher buscará el Campeonato de las Knockouts

El medallista olímpico, Kurt Angle, regresó a la actividad dentro de TNA después de haber estado internado en una clínica de rehabilitación por un problema de alcoholismo. La semana pasada se hizo el anuncio de que el nuevo integrante del Hall of Fame de TNA sería Kurt Angle, sin embargo en respuesta al nombramiento, el grupo denominado EGO (Bobby Roode, Kazarian y Christopher Daniels) hicieron una ceremonia para inducir al HOF de la agrupación a Roode. Durante la "ceremonia" Roode dijo que él merecía ser el integrante del Salón de la Fama y no Angle, en ese momento, apareció el “Héroe Olímpico” pero fue recibido a punta de golpes por EGO, aunque consiguió sacarlos del ring tras combatir con ellos unos instantes . Finalmente retó a Roode a una lucha en Bound For Glory, combate que fue aceptado. Antes, Dixie Carter apareció en Backstage y decretó que si Sting y Magnus perdían su combate de esa noche estarían fuera de Bound For Glory. De esta forma, los dos gladiadores se unieron para enfrentar a Bad Influence quienes fueron dominados por los miembros de Main Event Mafia en gran parte del combate, y sólo bastó un Stinger Splah de Sting para que los dos compañeros se quedaran con la victoria y la permanencia en el cartel del magno evento de TNA. Por otro lado, Samoa Joe anunció que será el quinto participante en el duelo para buscar el Campeonato de la División X; además aprovechó para sentenciar a sus oponentes en ese encuentro: Austin Aries, Jeff Hardy, Chris Sabin y Manik. En otros resultados de la noche, Jeff Hardy sucumbió ante Austin Aries, el duelo entre ODB y Jessie quedó sin resultado tras la intromisión de Lei´D Tapa. Además, Brooke Tessmacher derrotó a Velvet Sky y se quedó con la oportunidad de luchar por el cinturón de las  Knockouts Finalmente, AJ Styles venció a Knux y Garret Bschoff.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×