Los Perros del Mal invadirán Naucalpan con RCH

La quinta fecha de RCH ya es una realidad y será este próximo 17 de octubre cuando el Hijo del Perro Aguayo junto a Nicho el Millonario y el Texano se enfrenten a los Psychos Circus.
La quinta fecha de RCH  ya es una realidad y será este próximo 17 de octubre cuando el Hijo del Perro Aguayo  junto a Nicho el Millonario y el Texano se enfrenten a los Psychos Circus.
 La quinta fecha de RCH ya es una realidad y será este próximo 17 de octubre cuando el Hijo del Perro Aguayo junto a Nicho el Millonario y el Texano se enfrenten a los Psychos Circus.
Ciudad de México -
  • Se enfrentarán a los Psycho Circus

La quinta fecha de RCH es una realidad, será este próximo 17 de octubre cuando el Hijo del Perro Aguayo junto a Nicho el Millonario y el Texano se enfrenten a los Psycho Circus dentro de la función realizada por la promotora independiente. Los Perros del Mal estarán enfrentando a unos viejos conocidos, con quienes tienen viejas rencillas; ya que en su momento los Payasos raparon a varios integrantes de la Jauría, pese a esto, el líder de los canes no se inmuta, ya que conoce a la perfección a sus rivales. “La verdad es que ya los conozco desde hace mucho, sé de qué pie cojean y como dominarlos, estarán grandotes y lo que quieras, pero por ahí dicen mientras más grandes son más fuerte es la caída”. Este enfrentamiento es el último entre el Texano y Psycho Clown tendrán previo a la lucha por el campeonato que ostenta en miembro del Consejo y el cual estará en juego en Puebla, por lo que el líder de La Jauría está dispuesto a apoyar en todo al ex Perro del Mal. “Texano ahorita es parte de otro grupo, pero trabajamos bien con él, fue Perro del Mal por lo que es prácticamente es de casa y esa noche tanto Psicosis como yo lo vamos  apoyar en todo para que ese payasito sepa y entienda quien es el Campeón”. De esta forma los canes volverán a enfrentarse a estos viejos conocidos, en un nuevo evento de Invasión RCH, en el cual también participarán elementos como Jack Evans, Angélico, Fénix y Taya Valkirie entre muchos más. La cita es el próximo 17 de octubre en punto de las 8:30 de la noche

No te pierdas