Arkángel viajará Chile

El miembro de los Rebeldes Tuareg, Arkangel, está preparando maletas para irse a Chile este viernes 18 de octubre y hasta el 30 del presente para un par de luchas, además de fungir como instructor...
El miembro de los Rebeldes Tuareg, Arkangel, está preparando maletas para irse a Chile este viernes 18 de octubre y hasta el 30 del presente para un par de luchas, además de fungir como instructor en la empresa Full Lucha Libre Antofagasta.
 El miembro de los Rebeldes Tuareg, Arkangel, está preparando maletas para irse a Chile este viernes 18 de octubre y hasta el 30 del presente para un par de luchas, además de fungir como instructor en la empresa Full Lucha Libre Antofagasta.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El mexicano retará por el Máximo Título de la empresa que visita

El miembro de los Rebeldes Tuareg, Arkangel, está preparando maletas para irse a Chile este viernes 18 de octubre y hasta el 30 del presente para un par de luchas, además de fungir como instructor en la empresa Full Lucha Libre Antofagasta. Para el jalisciense esta es una oportunidad en donde dará a conocer parte de los conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria además de estar en tierras andinas como representante de la Lucha Libre mexicana. Arkángel competirá por el Cetro Máximo de la empresa ante Trox, actual Monarca y que será una dura prueba para el mexicano. Con esto, el CMLL sigue expandiendo sus horizontes, pues tiene la oportunidad de poseer en sus filas a un nuevo campeón de carácter internacional.

No te pierdas