CM Punk enfrentará a Ryback y Paul Heyman en Hell in a Cell

CM Punk tendrá una nueva oportunidad de acabar con Paul Heyman, ya que se pactó una revancha entre el "Mejor del Mundo" y el "Hambriento" donde además tendrá participación el Manager de Ryback.
 CM Punk tendrá una nueva oportunidad de acabar con Paul Heyman, ya que se pactó una revancha entre el "Mejor del Mundo" y el "Hambriento" donde además tendrá participación el Manager de Ryback.
  • Sigue la guerra entre Daniel Bryan y Randy Orton

CM Punk tendrá una nueva oportunidad de acabar con Paul Heyman, ya que se pactó una revancha entre el “Mejor del Mundo” y el “Hambriento” donde además tendrá participación el Manager de Ryback. Paul Heyman pidió una revancha entre Ryback y CM Punk para Hell in a Cell, lucha que fue concedida por Brad Madox. Además el Gerente General de RAW pactó dos encuentros para Ryback y Punk, donde el gladiador que venciera a su oponente en menos tiempo eligiría la estipulación para el duelo. Ryback enfrentó a R-Truth a quien venció en  cinco minutos con 44 segundos, aunque al inició del encuentro, el “Cantante” optó por escapar durante varios segundos para ocasionar que el tiempo corriera a favor de Punk. Mientras que el “Mejor del Mundo” consiguió la victoria ante Curtis Axel cuando faltaban 13 segundos para que se cumpliera el tiempo. Por lo cual Punk fue el ganador del reto y agregó como estipulación una lucha en desventaja donde él estuviera enfrentando a Ryback y al propio Paul Heyman en una jaula. Por otro lado, al inicio del evento de RAW, Shawn Michaels comentó que Daniel Bryan le simpatizaba y Randy Orton no, aunque aseguró que realizaría un buen trabajo y no favorecería a nadie. Orton se paró frente a “HBK” y lo amenazó con vengarse si llega a hacer algo que ayude a Bryan en el duelo por el título de la WWE, aunque el miembro del Salón de la Fama no se intimidó e insultó al gladiador. Molesto “The Viper” intentó un RKO pero fue repelido. Después The Miz apareció para atacar a Randy antes del combate que tenían programado. Ya en el encuentro, los dos gladiadores tuvieron buenos momentos, pero cuando  “The Awesome” controlaba, The Wyatt Family apareció de la nada, lo que distrajo a The Miz, ocasionando que Orton se llevara el combate. Tras el duelo, el extraño grupo amenazó al “Asombroso”. Posteriormente, HHH y Sthepanie McMahon criticaron el golpe que Big Show le propinó al mandamás de WWE y aseguraron que esto no se permitirá y castigarán a todos los gladiadores que desafíen su autoridad. Daniel Bryan apareció festejando junto al público, pero Alberto del Río atacó por la espalda al “Hombre de la Barba”. HHH anunció que ambos gladiadores se enfrentarían más adelante. Durante el combate donde los dos gladiadores se esforzaron al máximo, de pronto en la pantalla apareció Randy Orton quien amenazó con ir a buscar a la novia del “Barbón” (Brie Bella), lo que ocasionó que  éste decidiera abandonar el encuentro y buscar a Orton. Aunque cuando Bryan llegó a la enfermería fue atacado por “The Viper” a traición. En otros resultados de la noche, Fandango venció a Santino Marella cuando Summer Rae distrajo al gladiador “italiano”. De nueva cuenta los Matadores vencieron a 3MB, en esta vez integrados por Heath Slater y Drew McIntyre, además el Torito atacó a Jinder Mahal. Además, Brodus Clay y Tensai, cayeron ante Antonio Cesaro y Jack Swagger. En el duelo de Divas, Tamina Snuka venció a Brie Bella ante la mirada de AJ Lee.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×