Falleció el réferi el 'Chocolate'

Después de haber sido hospitalizado en un nosocomio en el Estado de México por varios días tras sufrir un infarto, el réferi José Luis Castillo, mejor conocido como el "Chocolate" o "Chocolate...
Después de haber sido hospitalizado en un nosocomio en el Estado de México por varios días tras sufrir un infarto, el réferi José Luis Castillo, mejor conocido como el "Chocolate" o "Chocolate Amargo" falleció este lunes.
 Después de haber sido hospitalizado en un nosocomio en el Estado de México por varios días tras sufrir un infarto, el réferi José Luis Castillo, mejor conocido como el "Chocolate" o "Chocolate Amargo" falleció este lunes.  (Foto: )
Toluca, Estado de México -
  • Se realizará una función para apoyar a su familia

Después de haber sido hospitalizado en un nosocomio en el Estado de México por varios días tras sufrir un infarto, el réferi José Luis Castillo, mejor conocido como el “Chocolate” o “Chocolate Amargo” falleció este lunes. Según información proporcionada por la empresa EAW International y varios delos integrantes de la familia luchística, el “Chocolate” perdió la vida la mañana de este lunes, víctima de complicaciones tras un infarto del que fue víctima hace unos días. La comunidad de luchadores independientes organizó un evento para el próximo domingo 17 de noviembre, para ayudar al réferi, donde participarán Tinieblas, Hijo de Dr. Wagner, Hijo de Canek, Pirata Morgan, El Oriental, Lady Apache, Esther Moreno y varios gladiadores más; desgraciadamente el siempre polémico juez ya no podrá apreciar el apoyo de sus compañeros, sin embargo la función sigue en pie, ya que lo recaudado se destinará a su familia para pagar los gastos en el hospital y funerarios. José Luis Castillo fue luchador al inicio de su carrera, pero se hizo famoso cuando decidió dedicarse a ser réferi, militando en empresas como AAA, CMLL y EAW principalmente. Descanse en paz el “Chocolate”.

No te pierdas