Valiente, nueva víctima de Último Guerrero

Último Guerrero siempre se ha caracterizado por no respetar a nadie. Ya sea por las buenas o por las malas el rudo busca salir con la cara en alto y en esta ocasión Valiente fue la víctima del...
Último Guerrero siempre se ha caracterizado por no respetar a nadie. Ya sea por las buenas o por las malas el rudo busca salir con la cara en alto y en esta ocasión Valiente fue la víctima del luchador de "Otro Nivel".
 Último Guerrero siempre se ha caracterizado por no respetar a nadie. Ya sea por las buenas o por las malas el rudo busca salir con la cara en alto y en esta ocasión Valiente fue la víctima del luchador de "Otro Nivel".
Arena Coliseo -
  • Se enfrentarán en un mano a mano la próxima semana
  • Los japoneses fueron retados por los Campeonatos de la Arena Coliseo

Último Guerrero siempre se ha caracterizado por no respetar a nadie. Ya sea por las buenas o por las malas el rudo busca salir con la cara en alto y en esta ocasión Valiente fue la víctima del luchador de “Otro Nivel”. El luchador técnico se unió a Thunder y Místico para medirse a los Guerreros Laguneros, equipo que en esta ocasión se conformaron de Niebla Roja, Euforia y Último Guerrero. Pese a que se esperaba que el “Último de su estirpe” se enfocara en Místico, en esta ocasión decidió atacar al Valiente. Después de un combate intenso con el aéreo, el Guerrero terminó cansándose de su rival y sin importar el resultado, le arrancó la máscara, hecho que ocasionó la descalificación del bando rudo. Después del combate, el Valiente exigió al de “Otro Nivel” un duelo mano a mano, el cual fue aceptado. Por otro lado Volador sigue cosechando triunfos después de haber perdido la máscara y en esta ocasión acompañado de Ephesto y Mephisto, derrotó de forma contundente a Atlantis, La Máscara y Máximo. El poderío físico que luce Vangellys lo ha llevado a obtener victorias muy importantes en conjunto y de manera individual, como la victoria que logro arrancarle esta tarde al tapatío sensación, Tritón, que ni mostrando lo mejor de su repertorio aéreo pudo detener al ganador de la Segunda Temporada de “En Busca de Un Ídolo", por lo cual cayó en el match relámpago de la noche. En otros resultado de la noche, el Hijo del Fantasma, Delta y Guerrero Maya consiguieron una importante victoria ante Okumura, Misterioso y Namajague. Tras el duelo, los japoneses fueron retados a un duelo por los Campeonatos de Parejas de la Arena Coliseo. Antes, Disturbio, Camorra y Canelo Casa, dieron cuenta de Súper Halcón, Estigma y Metálico. En el duelo que abrió las acciones, Sensei y Molotov derrotaron a Ramstein y Espanto Jr.

No te pierdas