La Comisión de Lucha del DF apoyará a los damnificados

Los Huracanes Manuel e Ingrid dejaron miles de damnificados en distintos estados del país, por lo cual muchas instituciones, empresas y organizaciones se han unido para ayudar a los afectados.
Los Huracanes Manuel e Ingrid dejaron miles de damnificados en distintos estados del país, por lo cual muchas instituciones, empresas y organizaciones se han unido para ayudar a los afectados.
 Los Huracanes Manuel e Ingrid dejaron miles de damnificados en distintos estados del país, por lo cual muchas instituciones, empresas y organizaciones se han unido para ayudar a los afectados.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Se realizará un maratón con varias empresas y gimnasios

Los Huracanes Manuel e Ingrid dejaron miles de damnificados en distintos estados del país, por lo cual muchas instituciones, empresas y organizaciones se han unido para ayudar a los afectados. La lucha libre no podía quedarse afuera y varias empresas han organizado centros de acopio de víveres, ahora la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal decidió apoyar esta noble causa. La forma de ayudar a la gente que lo necesita no podría ser otra que organizando una función de lucha libre la cual será el próximo 20 de octubre en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva del Distrito Federal, la Comisión decidió realizar un maratón de lucha, donde participarán distintas empresas y gimnasios los cuales realizarán un combate cada uno. Las organizaciones que estarán presentes en este evento serán las siguientes: CMLL AULL IWRG LEGEND Bolsa de Trabajo de la Comisión de Lucha Libre del D.F. XMW WWS IWAS Escuela de lucha libre del CMLL Konkreto Gym Sport Gym Villalobos Grupo de Lucha Libre de Raul Trejo La entrada al evento será llevando productos no precederos (mínimo 50 pesos). El maratón comenzará a las 10 de la mañana y concluirá en punto de las 6 de la tarde. Todo lo recaudado será destinado para los damnificados de los estados afectados por los fenómenos naturales Ingrid y Manuel.

No te pierdas