Listo el cartel del cuarto evento de Chilanga Mask

La promotora Chilanga Mask ya se encuentra lista para realizar su cuarto evento. Este jueves la empresa dio a conocer el cartel completo para la función del 17 de noviembre de la Coliseo Coacalco.
La promotora Chilanga Mask ya se encuentra lista para realizar su cuarto evento. Este jueves la empresa dio a conocer el cartel completo para la función del 17 de noviembre de la Coliseo Coacalco.
 La promotora Chilanga Mask ya se encuentra lista para realizar su cuarto evento. Este jueves la empresa dio a conocer el cartel completo para la función del 17 de noviembre de la Coliseo Coacalco.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Serán ocho luchas las que conformen el cartel

La promotora Chilanga Mask ya se encuentra lista para realizar su cuarto evento. Este jueves la empresa dio a conocer el cartel completo para la función del 17 de noviembre de la Coliseo Coacalco. La última lucha del cartel será un duelo mano a mano entre dos maestros, uno independiente y uno del CMLL, Jaque y Arkangel, quienes estarán cerrando con broche de oro esta cartelera. En esta ocasión Chilanga Mask presentará ocho luchas, seis en mano a mano, una de parejas y una batalla campal, la cual sustituye al tradicional Aerial Asault. Además de la presencia de los dos maestros mencionados, también estarán otros dos gladiadores independientes que poseen este mote, Solar y Black Terry,  que pese a haber estado en muchos eventos juntos nunca se han enfrentado en un mano a mano. Dos jóvenes gladiadores estarán ante una gran oportunidad, ya que enfrentarán con dos experimentados luchadores. Por un lado Impulso chocará ante un peligroso rival aéreo, Rey Cometa, quien es conocido dentro del CMLL por sus vistosos vuelos, este duelo además tendrá una estipulación especial, ya que la cuenta de los tres segundos podrá darse en cualquier lugar. Por otro lado, en un duelo en modalidad Strong Style, Belial tendrá una difícil prueba, ya que enfrentará a uno de los máximos exponentes de este estilo, Ricky Marvin, quien sin duda será la prueba de fuego para el joven gladiador. Después de los dimes y diretes entre luchadores del CMLL e Independientes al final de la función anterior de Chilanga Mask, el Valiente exigió enfrentar al Negro Navarro, el reto tuvo eco y la Directiva de la empresa decidió realizar el duelo para la cuarta cartelera. Durante un par de días el luchador de CZW, Latin Dragon y Aero Boy comenzaron a lanzarse retos por medio de las redes social, por lo cual Chilanga Mask decidió enfrentarlos en un duelo, pero además decidió agregar a otros tres gladiadores, Titán del CMLL, Astro Rey Jr. y el Magnifico. En este evento volveremos a ver dos enfrentamientos clásicos, los Traumas I y II volverán a chocar entre sí, pero en esta ocasión estarán acompañados del Cerebro Negro y Dr. Cerebro. Los cuatro gladiadores se conocen a la perfección pero nunca se habían enfrentado de esta forma. Finalmente, las damas volverán a tener un lugar en esta función, Reina Isis tendrá de nueva cuenta participación en un combate, enfrente tendrá a una también joven gladiadora, pero que ya suma bastante experiencia, Silueta.

No te pierdas