Psycho Clown y Texano listos para Héroes Inmortales

Este viernes se pondrá en juego el Megacampeonato AAA, donde el Texano buscará retener el cetro ante Psycho Clown, quien después de mucho insistir consiguió la oportunidad por el cetro máximo de...
Este viernes se pondrá en juego el Megacampeonato AAA, donde el Texano buscará retener el cetro ante Psycho Clown, quien después de mucho insistir consiguió la oportunidad por el cetro máximo de la empresa.
 Este viernes se pondrá en juego el Megacampeonato AAA, donde el Texano buscará retener el cetro ante Psycho Clown, quien después de mucho insistir consiguió la oportunidad por el cetro máximo de la empresa.
Puebla, Puebla -
  • Texano confía en retener el cetro
  • Pyscho Clown le dedicará el combate a la memoria del Brazo

Este viernes se pondrá en juego el Megacampeonato AAA, donde el Texano buscará retener el cetro ante Psycho Clown, quien después de mucho insistir consiguió la oportunidad por el cinturón máximo de la empresa. Los dos protagonistas del evento estelar están listos, y la confianza en ambos es clara, pero sin duda el Megacampeón es quien muestra mayor soberbia al momento de asegurar que se quedará con el cinturón. “Voy a subir al ring de Puebla a ganar, no quería darle la oportunidad (a Psycho Clown) porque consideraba que él no estaba a mi nivel. Sin embargo creo que se me ha subido a las barbas, se ha puesto a la altura necesaria y creo que voy a tener que frenarlo en seco, como en el pasado lo hice con Blue Demon Jr., Heavy Metal y varios más que se han sentido con la calidad para destronarme”. El primer retador, Psycho Clown, quien ha conseguido reafirmarse en un lugar privilegiado tras haber vencido al Megacampeón en luchas no titulares, se mostró optimista de cara a su compromiso en Puebla. “Creo que ambos sabemos todo lo que puede pasar y lo importante que es un combate por el título máximo. Voy a estar más que preparado y así como lo he logrado vencer antes, lo tengo que lograr de nuevo en Héroes Inmortales. Sería mi consolidación, daré la mejor lucha de mi carrera, y será dedicada a mi tío Juan”, dijo Psycho Clown, recordando al Brazo. Este viernes, se realizará Héroes Inmortales en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, donde se pondrán en juego dos campeonatos y se disputará la Copa Antonio Peña.

No te pierdas