Rey Mysterio ayudó a Sin Cara en Querétaro

En el inicio de la gira que realiza la WWE en nuestro país, el luchador Rey Mysterio reapareció ante la afición ayudando a su compañero Sin Cara.
 En el inicio de la gira que realiza la WWE en nuestro país, el luchador Rey Mysterio reapareció ante la afición ayudando a su compañero Sin Cara.
Querétaro, Querétaro -
  • Arrancó la gira de WWE en México

En el inicio de la gira que realiza la WWE en nuestro país, el luchador Rey Mysterio reapareció ante la afición ayudando a su compañero Sin Cara. Los gladiadores mexicanos, Sin Cara y Alberto del Río se enfrentaron en un duelo por el Campeonato Completo de la empresa, tras varios minutos de combate, el actual monarca se impuso al enmascarado y retuvo el cetro; sin embargo, el de San Luis Potosí continuó el ataque hasta dejar en malas condiciones al de Tepito. En el momento que más sufría el ex Místico, Rey Mysterio ingresó al ring para defender a su compañero y hacer correr a Alberto del Río, quien se limitó a escapar de los dos enmascarados. En otros resultados de la función, los Matadores con Torito, dieron cuenta de 3MB, además Wade Barret derrotó a Zack Ryder, AJ hizo lo propio con Natalya. Además Luke Harper y Erick Rogan se llevaron el triunfo ante Titus O’Niel y Darren Young, además Damien Sandow también venció R-Truth. Finalmente en el turno estelar, CM Punk derrotó a Curtis Axel y Paul Heyman. La gira de WWE continúa este jueves en Guadalajara, el viernes se presentará en la Ciudad de México y el sábado en Monterrey.

¡Tenemos cinco pases dobles para la función del 18 de octubre en la Arena Ciudad de México!

Responde a dos sencillas preguntas y manda el Hashtag #BoletosMT desde tu cuenta de Twitter.

Los cinco primeros ganan los pases.

¿Cómo se llamaba El Torito antes de emigrar a WWE?

¿En qué año llegó Sin Cara a WWE y cómo se llamaba antes? 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×