Gracias a Máximo, Rey Escorpión rapó a Súper Porky

El CMLL estrenó una nueva modalidad, el combate en Súper Libre Plus (un combate similar a las Artes Marciales Mixtas), el cual cobró su primera víctima: Súper Porky, quien perdió la cabellera tras...
El CMLL estrenó una nueva modalidad, el combate en Súper Libre Plus (un combate similar a las Artes Marciales Mixtas), el cual cobró su primera víctima: Súper Porky, quien perdió la cabellera tras enfrentar a Rey escorpión.
 El CMLL estrenó una nueva modalidad, el combate en Súper Libre Plus (un combate similar a las Artes Marciales Mixtas), el cual cobró su primera víctima: Súper Porky, quien perdió la cabellera tras enfrentar a Rey escorpión.  (Foto: Apolo Valdés, )
Arena México -
  • Se rindió un homenaje al Brazo
  • Máximo no soportó ver el castigo hacia su padre

El CMLL estrenó una nueva modalidad, el combate en Súper Libre Plus (un combate similar a las Artes Marciales Mixtas), el cual cobró su primera víctima: Súper Porky, quien perdió la cabellera tras enfrentar a Rey escorpión, aunque la derrota fue gracias a su propio hijo. El odio que se tienen Súper Porky y Rey Escorpión hizo que ambos pidieran más que un enfrentamiento, por lo cual inauguraron la modalidad en Súper Libre Plus, donde los golpes con puño y estrangulaciones, cabezazos y otros golpes estaban permitidos, además el conteo de los tres segundos no contaría, todo se definiría por rendición o nocaut. Ambos luchadores se enfrentaron intercambiando golpes, aunque no dejaron fuera los. La primera caída fue para Escorpión, quien rindió a Porky con una estrangulación, aunque el Brazo de Plata respondió con una palanca al brazo para emparejar las acciones. La definitiva fue peleada ya que el rudo se valió de todo tipo de recursos, aunque el integrante de la Dinastía Alvarado tampoco se quedó atrás. Escorpión consiguió derribar a Porky, quien se quedó en el suelo y comenzó a recibir una lluvia de golpes sin oponer resistencia. Esto enojó a Máximo, quien no pudo soportar el castigo hacia su padre y se lanzó contra el Revolucionario del Terror; de inmediato, el réferi no tuvo más alternativa que descalificar a Porky. Máximo se disculpó con su padre, ya que aseguró que no podía seguir viendo el castigo del que era objeto, después retó a Rey Escorpión a un duelo de apuestas. Al final del encuentro, apareció la familia Alvarado y parte del elenco del CMLL, para realizar un emotivo homenaje a El Brazo, quien falleció esta semana.

No te pierdas