La Máscara y Rush, Campeones en la mesa

Después de una larga eliminatoria, La Máscara y Rush se convirtieron en los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, aunque no de la forma que ellos esperaban.
Después de una larga eliminatoria, La Máscara y Rush se convirtieron en los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, aunque no de la forma que ellos esperaban.
 Después de una larga eliminatoria, La Máscara y Rush se convirtieron en los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, aunque no de la forma que ellos esperaban.  (Foto: )
Arena México -
  • Marcela retuvo el campeonato ante Dallys

Después de una larga eliminatoria, La Máscara y Rush se convirtieron en los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, aunque no de la forma que ellos esperaban. Originalmente, los dos gladiadores tenían que enfrentar por los cinturones a los Campeones, Rey Bucanero y Tama Tonga, pero el "Corsario" se presentó en muletas, ya que sufrió una fuerte lesión que le impediría luchar; por lo cual los monarcas perdieron por default y los técnicos fueron nombrados Campeones. Posteriormente los nuevos monarcas se enfrentaron a Tama Tonga y el Terrible, que sustituyó al Bucanero. El duelo fue dominado en mayor parte por los integrantes de TRT, quienes hicieron ver su suerte a los recién coronados y se llevaron el encuentro. Tras el mismo,  los rudos retaron a Rush y La Máscara a un duelo por los fajines. Por otro lado, Marcela demostró su calidad y defendió con éxito el Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante Dallys. Ambas gladiadoras sacaron sus mejores armas y brindaron un gran encuentro, aunque fue la experimentada luchadora la que se quedó con el resultado. En otros resultados, Último Guerrero,  Gran Guerrero y Niebla Roja, vencieron a Místico, Valiente y Máscara Dorada. Mientras que Vangellys, Tiger y Ephesto, dieron cuenta de Máximo, Ángel de Oro y Stuka. En el combate que abrió las acciones, Tritón, Titán y Fuego, se llevaron el combate ante Puma, Sangre Azteca y Misterioso.

No te pierdas