Recibe nuestro newsletter
 

Rindieron homenaje al Brazo en el CMLL y en AAA

  • Emotivos homenajes a la memoria del Brazo. (Foto: Apolo Valds)
  • Emotivos homenajes a la memoria del Brazo. (Foto: Triple A)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, sbado 19 de Octubre del 2013

  • Se rindió un minuto de aplausos en las dos empresas
Las dos empresas más importantes de lucha libre de México, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A (AAA) rindieron un merecido homenaje al Brazo, luchador que falleció este martes.

No podía ser de otra manera, Juan Alvarado Nieves fue una persona querida dentro del pancracio nacional y cosechó amigos  en todos los lugares en los que trabajo, además su familia tiene una larga tradición en los encordados y tanto en el CMLL o como en AAA hay integrantes de ésta.

Después del duelo donde Súper Porky perdió la cabellera ante Rey Escorpión, el Brazo de Oro y otros integrantes de la familia Alvarado, acompañados por otros luchadores del CMLL se presentaron en el ring de la Arena México y sin poder ocultar las lágrimas le rindieron un minuto de aplausos al Brazo.

Por su parte, durante el evento de Heroes Inmoirtales VII AAA también recordó a quien estuvo con ellos en los últimos cinco años y que además de luchador, realizó varias funciones afuera del cuadrilátero. Encabezados por el sobrino del Brazo, Psycho Clown (que lució una máscara con la mitad de la de los Brazos), la Licenciada Maricela Peña y el Licenciado Joaquín Roldán rindieron homenaje al fundador de la empresa, Antonio Peña y al gladiador que falleció este martes.

Sin duda, ésta ha sido un fuerte golpe para la lucha libre, que perdió a uno de los gladiadores más carismáticos de la industria.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios