TNA Bound For Glory 2013: AJ Styles quiere regresar a la cima de TNA

Ha llegado el evento magno de TNA, Bound For Glory, donde se pondrán en juego todos los cetros y varias rivalidades tendrán la oportunidad de dimitir sus diferencias.
Ha llegado el evento magno de TNA, Bound For Glory, donde se pondrán en juego todos los cetros y varias rivalidades tendrán la oportunidad de dimitir sus diferencias.
 Ha llegado el evento magno de TNA, Bound For Glory, donde se pondrán en juego todos los cetros y varias rivalidades tendrán la oportunidad de dimitir sus diferencias.
  • Kurt Angle será inducido al Salón de la Fama de TNA
  • El ganador del Campeonato Mundial Pesado recibirá 50 mil dólares
  • Ethan Carter III debutará en Bound For Glory

Ha llegado el evento magno de TNA, Bound For Glory, donde se pondrán en juego todos los cetros y varias rivalidades tendrán la oportunidad de dimitir sus diferencias. Sin duda es el momento cumbre del año para muchos gladiadores que podrían tocar la gloria. BULLY RAY VS. AJ STYLES, POR EL CAMPEONATO DE TNA Tanto Bully Ray como Dixie Carter han descalificado el desempeño de AJ Styles y mencionaron que no tiene lo necesario para ser el titular de la empresa, por lo que “El Fenomenal” tendrá que demostrar que es mejor que Ray, además del cetro, el ganador tendrá una recompensa de 50 mil dólares otorgados por la Presidenta. STING VS. MAGNUS En la lucha sostenida entre Bully Ray y Magnus en la pasada edición de Impact Wrestling, Sting salió en defensa de su compañero cuando el Monarca tenía la intención de golpear con UNA cadena al británico, “The Icon” intentó detenerlo pero el árbitro se distrajo cuando Ray le dio un golpe bajo al de MEM llevándose la victoria. Magnus y Sting discutieron en backstage y tras un intercambio de palabras se apalabró el duelo en este evento. BOBBY ROODE VS. KURT ANGLE En su regreso a Impact Wrestling, se hizo el anuncio de la nominación de Kurt Angle al  Salón de la Fama de TNA, sin embargo Bobby Roode criticó la decisión  y ambos se enfrascaron en una reyerta, la cual orilló al encuentro entre estos dos gladiadores en el Magno Evento de TNA. LUCHA POR EL CAMPEONATO DE LA DIVISIÓN X El reto por el título de la División X fue lanzado cuando Manik sucumbió ante Chris Sabin en una lucha no titular. Jeff Hardy y Austin Aries se sumaron al encuentro y posteriormente lo hizo Samoa Joe. De esta forma el cetro de la División será expuesto en una lucha de Ultimate X Match. ODB VS. GAIL KIM VS BROOKE TESSMACHER POR EL CAMPEONATO DE LAS KNOCKOUTS Antes de la salida de Mickie James de la empresa, ODB derrotó a la “Hardcore Country” coronándose nueva Campeona de la división femenina, ahora, tendrá que defender el cinturón ante Gail Kim y Brooke Tessmacher en Bound For Glory. ELIMINATORIA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS La división en parejas también verá acción en Bund For Glory, los ganadores de éste combate se enfrentarán más tarde en la noche a los Campeones en pareja, James Storm y Gunner por los cetros. Los equipos retadores son: Christopher Daniels y Kazarian,  Josep Park y Eric Young , The BroMans y finalmente Chavo Guerrero y Hernández. Cabe recalcar que esta noche también se anunció que Ethan Carter III, el nuevo talento de TNA, que ha sido promocionado durante semanas a través de videos, verá su debut en el Magno Evento de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×