AJ Styles es el nuevo Campeón Mundial de TNA

AJ Styles logró conquistar el Campeonato Mundial Pesado de TNA en el magno evento de la empresa, Bound For Glory, al derrotar a Bully Ray en el combate estelar.
 AJ Styles logró conquistar el Campeonato Mundial Pesado de TNA en el magno evento de la empresa, Bound For Glory, al derrotar a Bully Ray en el combate estelar.
Estados Unidos -
  • The BroMans son los nuevos Campeones en Pareja
  • Chris Sabin es el nuevo Campeón de la División X
  • Kurt Angle desiste de su inducción al Salón de la Fama

AJ Styles logró conquistar el Campeonato Mundial Pesado de TNA en el magno evento de la empresa, Bound For Glory,  al derrotar a Bully Ray en el combate estelar. Antes del encuentro, Ray se mostró muy confiado de retener el cetro y aseguró que su rival reflejaba miedo en los ojos, pero esta afirmación fue rechazada por Styles y durante el combate demostró lo contrario. Los miembros de Aces and Eights fueron un factor importante durante el combate ya que, en primera instancia, apareció Garret Bischoff con un martillo para dárselo a Bully, pero AJ contrarrestó el ataque. Después ingresó Knux para aplicarle un Chockslam al “Fenomenal”, sin embargo, éste logró recuperarse rápido del ataque del miembro de A&E. Pero  esto no fue el único obstáculo que tuvo que enfrentar Styles, ya que la Presienta, Dixie Carter, intervino en el combate para darle una silla a Bully y para evitar que el árbitro hiciera la cuenta para AJ Styles. AJ golpeó con una Pelé Kick a Bully, seguido de un sillazo en la cabeza, para luego rematarlo con la Spiral Tap desde la tercera cuerda, así al cuenta llegó a tres y AJ Styles se coronó de nuevo en TNA ante la mirada de Dixie Carter, quien no podía creer la derrota de su favorito. Los Campeonatos en Pareja estuvieron en juego. Previo al evento se realizó una lucha para definir a los retadores y los ganadores fueron The BroMans, por lo que se enfrentaron a James Storm y Gunner. The BroMans salieron con los títulos en la cintura luego de que Robbie E lanzara un cinturón al ring para distraer al árbitro, al unísono, ambos atacaron a James Storm dejándolo en malas condiciones y llevarse el encuentro. La lucha por el Campeonato de la División X se realizó en modalidad Ultimate X, Chris Sabin se convirtió en el nuevo titular luego de que éste empujara a Velvet Sky al ring para evitar que Jeff Hrdy se llevara el cetro, una vez realizado lo anterior, Sabin subió por una escalera para conseguir el cinturón mientras que Manik y Jeff intentaban detenerlo, aunque sin lograrlo En la inducción al Salón de la Fama de TNA, Kurt Angle desistió del nombramiento ya que, según dijo, no lo merece después de lo que pasó con su alcoholismo, cuando lo merezca se unirá al selecto grupo, tras hacer el anuncio, agradeció el apoyo de los aficionados quienes lo despidieron con una gran ovación. En otros resultados, Gail Kim venció a ODB y a Brooke para convertirse en la nueva Campeona de las Knockouts. Bobby Roode derrotó a Kurt Angle, Norv Fernum sucumbió ante Ethan Carter III mientras que Sting cayó ante Magnus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×