Estoy orgulloso con la Copa Antonio Peña: La Parka

Conseguir la Copa Antonio Peña se convirtió en un gran logro para La Parka, después de mucho tiempo de no tener un triunfo importante, al fin consiguió un nuevo trofeo para su vitrina, además esta...
Conseguir la Copa Antonio Peña se convirtió en un gran logro para La Parka, después de mucho tiempo de no tener un triunfo importante, al fin consiguió un nuevo trofeo para su vitrina, además esta presea es muy significativa para AAA.
 Conseguir la Copa Antonio Peña se convirtió en un gran logro para La Parka, después de mucho tiempo de no tener un triunfo importante, al fin consiguió un nuevo trofeo para su vitrina, además esta presea es muy significativa para AAA.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Se siente contento de haber vencido al Consejo

Conseguir la Copa Antonio Peña se convirtió en un gran logro para La Parka, después de mucho tiempo de no tener un triunfo importante, al fin consiguió un nuevo trofeo para su vitrina, además esta presea es muy significativa para AAA, pues representa a su fundador. “Ganar la Copa Antonio Peña me llena de felicidad, de orgullo y emoción. En un tiempo considerable no había tenido un triunfo de semejante magnitud y creo que ya se lo debía a toda la gente que me apoya en cada arena donde me presento”. A lo largo de su carrera, el “huesudo” ha cosechado muchos triunfos y este se suma a su largo palmarés, además es el trofeo que le faltaba conseguir dentro de AAA. “Esta victoria la esperé ansiosamente, ya que me faltaba tener esta Copa en mi vitrina y es una forma de rendir homenaje al gran hombre al que le debo todo. Ya fui Rey de Reyes en cuatro ocasiones diferentes, gané el Premio de Televisa Deportes al mejor luchador, he sido Campeón nacional y mundial, gané máscaras y cabelleras, pero me faltaba tener la Copa Antonio Peña”. Admitió que en el torneo donde consiguió quedarse con la victoria, tuvo enfrente a peligrosos rivales, en especial a su ahora máximo rival, La Parka Negra y el debutante El Hijo del Fantasma quien le representó un complicado obstáculo. “Tuve enfrente en este torneo a rivales fuertes como La Parka Negra, y al recién llegado El Hijo del Fantasma. Creo que ese Consejo ya ha hecho lo que ha querido por largo tiempo, y el que traigan a otro integrante no quiere decir que los técnicos vamos a permitirles el paso. Traigan un luchador o traigan veinte, en AAA hay muchos dispuestos a frenarlos”. “Ellos habían amenazado de hacer lo mismo que el año anterior, cuando al Texano le quitaron la Copa Antonio Peña por faltarle el respeto a esa presea. Afortunadamente logramos que eso no pasara, yo gané la lucha y esta Copa la llevaré a mi vitrina, y cada que la vea recordaré con cariño al gran Antonio Peña. Ese es el motivo por el que este torneo es grande, porque lleva el nombre de aquel que revolucionó la Lucha Libre, aportando muchas ideas vanguardistas y creando una gran empresa, nuestra casa, AAA”, señaló. La Parka ya está pensando en sus próximos compromisos, ya que sabe que tanto el Consejo como La Parka Negra, no se quedarán callados tras la derrota sufrida.

No te pierdas