Se mantienen como Campeones los Estetas del Aire

El pasado lunes en la Arena Puebla Místico, Valiente y Máscara Dorada retuvieron el Campeonato Mundial de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre tras derrotar a unos peligrosos Rey Escorpión,...
El pasado lunes en la Arena Puebla Místico, Valiente y Máscara Dorada retuvieron el Campeonato Mundial de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre tras derrotar a unos peligrosos Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr.
 El pasado lunes en la Arena Puebla Místico, Valiente y Máscara Dorada retuvieron el Campeonato Mundial de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre tras derrotar a unos peligrosos Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr.
Puebla, Puebla -
  • Dragón Rojo busca acabar con Máscara Dorada
  • Se seguirán recaudando víveres en la Arena México

El pasado lunes en la Arena Puebla Místico, Valiente y Máscara Dorada retuvieron el Campeonato Mundial de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre tras derrotar a unos peligrosos Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr., en una batalla que fue ovacionado en todo momento, aunque el apoyo se cargó más hacia los retadores. “Es una gran tercia la de los Revolucionarios, pero nosotros somos mejores, parecía que ya nos tenían tomada la medida pero les dimos la vuelta y logramos sacar un resultado bueno para nosotros, ahora que se forme quien sea”, dijo Máscara Dorada, tal vez haciendo referencia al reto de Kráneo y los Invasores. Además Máscara Dorada y Dragón Rojo Jr., se enfrentaron hace unos días en Francia, durante un evento cultural, por lo que ya venían encarrilados, “no sé qué le pasa a Máscara Dorada, pero ya me tiene harto, cree que las puede todas, pero va a llegar momento, el día en que nos veamos solos frente a frente y hasta la máscara le voy a quitar”, dijo Dragón Rojo Jr. Esta fue la segunda oportunidad que los Revolucionarios del Terror tienen de ser Campeones de tercias y aunque perdieron no quitarán el dedo del renglón: “se perdió una batalla, no la guerra, y no tardaremos en volverlos a topar y, ahora sí, ser nosotros los nuevos campeones”, dijo Rey Escorpión. Este viernes durante la tradicional función en la Arena México, se seguirán recibiendo víveres para apoyar a los damnificados por el mal tiempo en varios estados del país.

No te pierdas