Evans y Angélico satisfechos con la victoria en HI

Héroes Inmortales fue una noche de sorpresas y una de ellas fue la coronación como Campeones en Parejas AAA de Jack Evans y Angélico, un polémico resultado donde mucho tuvo que ver Juventud...
Héroes Inmortales fue una noche de sorpresas y una de ellas fue la coronación como Campeones en Parejas AAA de Jack Evans y Angélico, un polémico resultado donde mucho tuvo que ver Juventud Guerrera, quien a los Mexican Powers.
 Héroes Inmortales fue una noche de sorpresas y una de ellas fue la coronación como Campeones en Parejas AAA de Jack Evans y Angélico, un polémico resultado donde mucho tuvo que ver Juventud Guerrera, quien a los Mexican Powers.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La pareja se convirtió en Campeona y ahora busca nuevos retos

Héroes Inmortales fue una noche de sorpresas y una de ellas fue la coronación como Campeones en Parejas AAA de Jack Evans y Angélico, un polémico resultado donde mucho tuvo que ver Juventud Guerrera, quien traicionó a los ahora ex Campeones, Los Mexican Power. Jack Evans, parte de la ahora pareja campeona, extermó su opinión de su compañero, además de los próximos retos que puedan encontrar como dueños de las correas. “Desde que me uní a los técnicos he recibido mucho apoyo de la gente, y en pareja con Angélico he encontrado mi verdadero terreno. Él (Angélico) es un buen luchador y nuestro esfuerzo de tantos meses de entrenamiento lo estamos viendo premiado con estos Campeonatos. Ahora sólo falta esperar unos retadores, porque para eso hemos ganado los cinturones, para dar oportunidad a los luchadores que se lo merecen”. Por su parte, Angélico se siente orgulloso como nuevo Campeón de la División, pues conoce el prestigió que los Cinturones tienen, además de agradecer el apoyo de sus aficionados. “Nunca imaginé que en tan poco tiempo iba a lograr tener estos cinturones tan prestigiados, ya que cualquier luchador que los tiene pasa a la historia de la Lucha Libre AAA, forma parte de los récords y eso vale mucho. La gente nos ha recibido muy bien, particularmente las chicas pero no sólo ellas, creo que los aficionados hombres saben apreciar muy bien cuando un luchador o equipo de luchadores tiene calidad arriba del ring”. El sudafricano extendió su apoyo a los ex monarcas, quienes perdieron gracias a una traición de Juventud Guerrera. “Mis respetos para Los Mexican Power, me dijeron que su sécond los traicionó, pero creo que el objetivo de esto era ganar la lucha y así lo hicimos, nunca quise aprovechar ninguna intervención ilegal, no es mi estilo, por eso apoyé y apoyo a los apoyo. Son una pareja a la que respeto”, finalizó Angélico.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas