Los Invasores dominaron la Arena México

Cada que los Invasores se unen consiguen poner en verdaderos aprietos a los luchadores técnicos del CMLL. Este martes en la Arena México, los gladiadores encabezados por Volador Jr. se llevaron un...
Cada que los Invasores se unen consiguen poner en verdaderos aprietos a los luchadores técnicos del CMLL. Este martes en la Arena México, los gladiadores encabezados por Volador Jr. se llevaron un combate intenso en el turno estelar.
 Cada que los Invasores se unen consiguen poner en verdaderos aprietos a los luchadores técnicos del CMLL. Este martes en la Arena México, los gladiadores encabezados por Volador Jr. se llevaron un combate intenso en el turno estelar.  (Foto: )
  • Los Reyes del Atlántida cayeron ante el equipo comandado por Vangellys

Cada que los Invasores se unen consiguen poner en verdaderos aprietos a los luchadores técnicos del CMLL. Este martes en la Arena México, los gladiadores encabezados por Volador Jr. se llevaron un combate intenso en el turno estelar. Volador tomó las riendas de su tercia completada por Kráneo y Mr. Águila para superar sin contemplaciones a Súper Porky, Titán y Valiente,  a quienes lograron vencer no sin antes sufrir un poco, aunque finalmente los rudos se impusieron. Cabe resaltar que Titán y Valiente estarán partiendo a Japón para realizar una gira. Aprovechando la oportunidad de oro que le llegó cuando se coronó como el ganador de la Segunda Temporada de “En Busca de un Ídolo”, Vangellys comienza a enfrentarse al tú por tú a las grandes leyendas del CMLL, y su víctima perfecta en esta ocasión fue Atlantis, a quien derrotó de forma ilegal apoyándose de las cuerdas en la tercera caída, situación que no pudieron revertir ni Delta ni Guerrero Maya, quienes completaron el bando encabezado por el “Ídolo de los Niños”. Por su parte, Rey Escorpión y Dragón Rojo festejaron el triunfo junto a Vangellys. En el match relámpago de la noche, Rey Cometa se llevó el combate ante Misterioso. Por otro lado, Virus, Namajague y Sangre Azteca se llevaron el combnate ante Fuego, Starman y el Sagrado. En el duelo de minis, Pequeño Warrior acompañado de Pierrothito y Mercurio no pudieron ante Aéreo, Stukita y Fantasy. En el duelo inicial, Robin y Metratón derrotaron a Zaayko y Disturbio.

No te pierdas