El Perro y 'Ciber' se unen ante el Texano

Luego de Héroes Inmortales la acción AAA continúa en Tonalá, Jalisco, en el Domo del Parque Solidaridad. Con esto, toda la afición tapatía volverá a tener de cerca a las estrellas de la Lucha Libre.
Luego de Héroes Inmortales la acción AAA continúa en Tonalá, Jalisco, en el Domo del Parque Solidaridad. Con esto, toda la afición tapatía volverá a tener de cerca a las estrellas de la Lucha Libre.
 Luego de Héroes Inmortales la acción AAA continúa en Tonalá, Jalisco, en el Domo del Parque Solidaridad. Con esto, toda la afición tapatía volverá a tener de cerca a las estrellas de la Lucha Libre.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El líder de la jauría aparecerá en el bando técnico

Luego de Héroes Inmortales la acción AAA continúa en Tonalá, Jalisco, en el Domo del Parque Solidaridad. Con esto, toda la afición tapatía volverá a tener de cerca a las estrellas de la Lucha Libre, tras un largo ayuno de eventos grabados para la televisión. En la lucha estelar de la noche, El Hijo del Perro Aguayo aparece dentro del bando de los técnicos y unido con su rival clásico, Cibernético, así como con el Campeón AAA Fusión, Fénix. Sin embargo, sus rivales no serán los integrantes de La Secta, sino el Megacampeón de AAA, Texano Jr., Chessman y un luchador sopresa. La actitud del Hijo del Perro Aguayo llama poderosamente la atención, ya que en varias ocasiones ha unido fuerzas con Cibernético e incluso lo ha defendido, siendo la más reciente en Héroes Inmortales, durante la eliminatoria por la Copa Antonio Peña. En el turno semifinal, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) se enfrentarán con Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spíritu, la Secta, la cual tiene lanzado un reto por el Campeonato de Tercias AAA en posesión de los carismáticos payasos. Antes, la espectacular tercia compuesta por Australian Suicide y por los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y Angélico, volverá a unir fuerzas, esta vez para enfrentar al debutante equipo de La Anarkya. Este nuevo grupo se ha formado luego de que Juventud Guerrera diera la espalda a Los Mexican Power y los traicionara, provocando que perdieran los títulos en Parejas. Una noche de debuts tendrá lugar, ya que por fin Aerostar dará inicio a su nuevo concepto apadrinado por La Parka, y que incluye a quienes hasta ese día se llamarán Lucky Boy y Niño de Ébano, pero que ahora pasarán a ser las nuevas versiones de los personajes clásicos que creara el Lic. Antonio Peña hace más de quince años: Venum y Ludxor. Para abrir cartel, la Reina de Reinas y Campeona en Parejas Mixtas AAA; Faby Apache, subirá unida a Mascarita Sagrada y Jennifer Blake, para medirse con con Mary Apache, Mini Psycho Clown y Taya.

No te pierdas