AJ Styles se va de TNA con el Campeonato Mundial Pesado

En Bound For Glory AJ Styles volvió a la cima cuando venció a Bully Ray y se coronó Campeón de TNA, sin embargo después de ganar el combate de revancha, el actual monarca decidió no firmar un...
 En Bound For Glory AJ Styles volvió a la cima cuando venció a Bully Ray y se coronó Campeón de TNA, sin embargo después de ganar el combate de revancha, el actual monarca decidió no firmar un nuevo contrato para permanecer en la empresa.
  • El "Fenomenal"  se rehusó a firmar un nuevo contrato
  • Mr. Anderson reapareció en TNA

En Bound For Glory AJ Styles volvió a la cima cuando venció a Bully Ray y se coronó Campeón de TNA, sin embargo después de ganar el combate de revancha, el actual monarca decidió no firmar un nuevo contrato para permanecer en la empresa. Tras demeritar el trabajo hecho por AJ Styles en su carrera, Dixie Carter hizo lo posible para que éste no se llevara el Campeonato de TNA y tras no conseguirlo en el evento máximo de la empresa, esta semana de inmediato pactó un duelo de revancha por el cetro. El encuentro fue muy complicado para ambos luchadores y muchos factores hicieron que el duelo tuviera finalmente su desenlace. Bully Ray se armó de sus rudezas para castigar a AJ Styles, incluso trató de lastimar las costillas del “Fenomenal” que terminaron en mal estado el domingo en su encuentro anterior; sin embargo Styles escapó de los embates de su oponente. De igual manera AJ obtuvo el control del duelo por momentos, al grado de sacarle la rendición con un Calf Killer a su oponente, pero el réferi no se percató por lo que el duelo continuó. Ray intentó golpear con una cadena al Campeón, pero en ese momento apareció Mr. Anderson para distraer a su ex compañero, quien recibió un fuerte castigo de AJ que finiquitó el duelo y coronó Campeón Completo de TNA.  Al final del combate Dixie Carter le ofreció un nuevo contrato a AJ Styles y agregó al trato un automóvil, pero AJ rompió el documento y aseguró que la gente necesita a un Campeón que sea de ellos, no un titular que le importe el dinero, por lo que decidió abandonar TNA con el cetro. Kurt Angle estuvo presente en Impact Wrestling y mencionó que se reusó a entrar en el Salón de la Fama porque todavía debe probar muchas cosas antes, incluyendo el tema de su  rehabilitación la cual aún no está completa. Enseguida, Bobby Roode entró al ring y dijo que Angle no quiso entrar al Salón de la Fama porque sabe que no puede derrotarlo pero Angle lo retó a una lucha, sin embargo Roode se reusó y le entregó un informe médico que decía que no podía luchar, aunque esto no convenció a Kurt quien se lanzó contra su rival. Ethan Carter III luchó contra Dewey Barners (un luchador local), en un encuentro que solo duró unos cuantos minutos, al final Ethan tomó el micrófono y dijo que el mundo necesita a los Carter. En el duelo de damas de la noche,  Gail Kim y Brooke derrotaron a ODB y Velvet Sky.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×