La Corporación McMahon triunfó, Randy Orton es Campeón de WWE

El objetivo de la Corporación McMahon de evitar que Daniel Bryan se convirtiera en el Campeón de la WWE se cumplió. Este domingo en Hell in a Cell, Randy Orton se llevó el cinturón de monarca al...
 El objetivo de la Corporación McMahon de evitar que Daniel Bryan se convirtiera en el Campeón de la WWE se cumplió. Este domingo en Hell in a Cell, Randy Orton se llevó el cinturón de monarca al vencer al "Hombre de la Barba".
Ciudad de México -
  • Shawn Michael golpeó a Daniel Bryan

El objetivo de la Corporación McMahon de evitar que Daniel Bryan se convirtiera en el Campeón de la WWE se cumplió. Este domingo en Hell in a Cell, Randy Orton se llevó el cinturón de monarca al vencer al “Hombre de la Barba”. Parecía que en este duelo Daniel Bryan al fin podría salir como Campeón indiscutible, ya que encerrados en una jaula nadie intervendría, además contaría con un réferi justo, Shawn Michaels, quien había prometido ser imparcial ya que conocía la capacidad de de Bryan. El “Barbón” y “The Viper” se enfrascaron en un combate muy intenso,  donde no había descalificación y todo estaba permitido, por lo cual fueron usadas como armas sillas y la escalinata del ring. Bryan dominó gran parte del encuentro, hecho que no le pareció a HHH quien llegó a las afueras de la jaula para presionar a Shawhn Michaels a que interviniera a favor de Orton, aunque el “Chico Rompecorazones” se negó a hacerle caso a su amigo. Mientras discutía, Orton se llevó al conteo a Bryan, aunque nadie contó por lo cual tanto Randy como HHH se enfrascaron en una discusión con “HBK”. Posteriormente cuando Michaels subió al ring, accidentalmente Orton lo golpeó y lo dejó tirado en una esquina, Daniel Bryan conectó un rodillazo a Orton, pero no hubo conteo, por lo cual el “Hombre de la Barba” buscó hacer que el réferi especial reaccionara, en ese momento HHH ingresó al ring e hizo a un lado a Bryan, quien muy molestó noqueó a Hunter con un rodillazo. Shawn Michaels observó el golpe y se molestó, por lo cual conectó un Sweet Chin Music a la cara del “Barbón”, de inmediato Orton aprovechó el golpe y cubrió a su rival, Shawn dudó pero terminó contando los tres segundo se rigor para así darle la victoria y el Campeonato a Randy Orton. Al final “The Viper” y HHH celebraron, mientras Shawn se alejó un poco confundido.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×