El Texano está dispuesto a combatir al Hijo del Perro Aguayo

De forma increíble el Hijo del Perro Aguayo decidió unir fuerzas con el Cibernético para acabar con la Secta, pero en esta ocasión la extraña alianza se acoplará para enfrentar a un equipo de rudos.
De forma increíble el Hijo del Perro Aguayo decidió unir fuerzas con el Cibernético para acabar con la Secta, pero en esta ocasión la extraña alianza se acoplará para enfrentar a un equipo de rudos.
 De forma increíble el Hijo del Perro Aguayo decidió unir fuerzas con el Cibernético para acabar con la Secta, pero en esta ocasión la extraña alianza se acoplará para enfrentar a un equipo de rudos.  (Foto: Paulina Chávez)
Ciudad de México -
  • Se siente contento con su reinado en AAA
  • Busca que el Consejo se fortalezca

De forma increíble el Hijo del Perro Aguayo decidió unir fuerzas con el Cibernético para acabar con la Secta, pero en esta ocasión la extraña alianza se acoplará para enfrentar a un equipo de rudos. El Texano Jr. ha hecho equipo en varias ocasiones con el Líder de la Jauría, hasta en algún momento fue miembro de los canes, sin embargo los directivos de AAA han decidido que los dos amigos se enfrenten en un duelo muy poco común. El Megacampeón de AAA, no sabe que esperar de su aún aliado, ya que no sabe si finalmente le dará la espalda o se unirá a él para apoyarlo contra Cibernético y Fénix, con quien hará equipo el can. “No sé si voy a tener de enemigo a un rudo o a un técnico en lo que se refiere al Hijo del Perro Aguayo. La verdad se ha estado comportando muy extraño, pero El Consejo está preparado para todo, si se quiere unir con Cibernético, lo vamos a tratar como se merece”. FIRME COMO CAMPEÓN En Héroes Inmortales el Texano consiguió retener el Megacampeonato aunque de una forma poco clara ante Psycho Clown, aunque para el monarca esto no importa, ya que el objetivo se cumplió.  “Vengo muy motivado, lleno de satisfacción por lo que pasó en Héroes Inmortales, donde una vez más se vio que soy un gran Megacampeón. Volví a realizar una defensa del cinturón, esta vez ante ese payasito feo, que sentía que estaba a mi altura y definitivamente no consiguió lo que quería, este título que me ha costado sangre y sudor. “Yo soy el Megacampeón, aunque a muchos les duela. Pueden decirme lo que quieran, pero el hecho que va a constar en los récords es que yo derroté a Psycho Clown, a Heavy Metal, a Blue Demon Jr. y a todo el que se ha puesto enfrente, sigo teniendo este cinturón bien puesto. En Tonalá vamos preparados para todo. EL CONSEJO BUSCA FORTALECERSE En el último evento magno de AAA se presentó el Hijo del Fantasma como parte del Consejo, hecho que ha fortalecido a la agrupación, por lo cual el Texano aseguró que esto sólo es el principio de un nuevo proceso para que el equipo tomé más fuerza. Con la llegada del Hijo del Fantasma estamos más fuertes que nunca, el Consejo busca alianzas seguir fortaleciéndose, busca nuevos integrantes y busca crecer, mientras los otros se encargan de destruirse a sí mismos tratando de vencernos. Somos la fuerza que llegó a cimbrar AAA, y continuamos nuestro proceso de expansión”, aseguró. El próximo 3 de noviembre en el Domo del Deportivo Solidaridad de Tonalá, Jalisco, Texano estará acompañado de Chessman y un luchador sorpresa para enfrentar al Hijo del Perro Aguayo, Cibernético y Fénix en el duelo estelar de esa función.

No te pierdas