AJ Styles expondrá el Campeonato de TNA en AAA

Después del evento Bound For Glory donde AJ Styles conquistó el Campeonato Completo de TNA y la posterior defensa ante Bully Ray, el actual monarca anunció que no firmaría un nuevo contrato con la...
 Después del evento Bound For Glory donde AJ Styles conquistó el Campeonato Completo de TNA y la posterior defensa ante Bully Ray, el actual monarca anunció que no firmaría un nuevo contrato con la empresa y se llevaría el cetro.
Ciudad de México -
  • Dorian Roldán está estudiando al rival para el Campeón de TNA

Después del evento Bound For Glory donde AJ Styles conquistó el Campeonato Completo de TNA y la posterior defensa ante Bully Ray, el actual monarca anunció que no firmaría un nuevo contrato con la empresa y se llevaría el cetro. Ahora AAA anunció que el “Fenomenal” llegará a México a exponer el cinturón. Por medio de su cuenta de twitter el Vicepresidente de AAA, Dorian Roldán, dio a conocer que recibió un correo donde Styles manifestó su intención de defender el cetro de la segunda empresa más importante de Estados Unidos en territorio mexicano. De inmediato, el ofrecimiento fue aceptado y el directivo informó que este martes se dará a conocer el retador al cetro, en un duelo que se realizará el evento de AAA en Tonalá, Jalisco el próximo 3 de noviembre. Sin duda AAA buscará darle al Campeón de TNA un rival digno y analizará al mejor contrincante para el importado, quien intentará hacer el cetro se quede en tierras mexicanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×