Taya quiere rapar a Faby Apache

La misión de Taya en México es convertirse en la mejor luchadora, desde su llegada ha enfrentado a muchas gladiadoras y ahora tiene en la mira a una de las mejores dentro de AAA: Faby Apache.
 La misión de Taya en México es convertirse en la mejor luchadora, desde su llegada ha enfrentado a muchas gladiadoras y ahora tiene en la mira a una de las mejores dentro de AAA: Faby Apache.
Ciudad de México -
  • Busca también quedarse con el Reina de Reinas

La misión de Taya en México es convertirse en la mejor luchadora, desde su llegada ha enfrentado a muchas gladiadoras y ahora tiene en la mira a una de las mejores dentro de AAA: Faby Apache. La canadiense quiere quitarle el Reina de Reinas a la experimentada gladiadora, pero además buscará raparla, por lo que este domingo en el Domo del Parque Solidaridad de Tonalá, Jalisco, intentará humillarla para orillarla a aceptar un duelo de apuestas. “Faby Apache se siente la más grande de las luchadoras de AAA, pero no sabe que aquí ya inició la ‘Era de la Güera’. Soy la más atlética, la más bella y la más ruda, ella nunca ha enfrentado a una luchadora con tantas ganas de derrotarla”, comentó la integrante de los Perros del Mal. Además aseguró tener una motivación extra, ya que el ex novio de Faby le ofreció una suma de dinero para rapar a la monarca de la división femenil de AAA. “Hace poco Cuervo me ofreció una cantidad de dinero por raparla, por traerle la cabellera de Faby. Yo sé que él y sus amigos (La Secta) tienen problemas con Los Perros del Mal, y aunque a nadie le desagradan unos cuantos dólares en la bolsa, lo más importante en esto es demostrar la superioridad ante los ojos de todo el mundo. Vine a México a ser la mejor luchadora y vencer a todas mis rivales”, dijo la antes conocida como Taya Valkyrie. Taya no estará sola, ya que en su esquina contará con una gladiadora de mucha experiencia, quien también tiene en la mira a Faby. “En el pasado Faby ha corrido con suerte, pero el domingo en Tonalá no vengo sola, una compañera con mucha experiencia, y que la odia tanto o más que yo, estará en mi esquina, su propia hermana: Mary Apache. La canadiense aprovechó para sentencias a su compatriota y ex amiga, quien estará acompañando a la poderosa técnica. “Faby estará en problemas y lo mismo le pasará a Jennifer Blake, si trata de defenderla. Esa gente de Tonalá va a ver a dos fieras que vamos a lanzarnos sobre Faby. Me interesa el cinturón de Reina de Reinas, pero también me interesa su cabellera; así que lo mismo va este mensaje para Jennifer Blake que para ese pequeño molesto de Mascarita Sagrada: no interfieran, porque Mary y yo tenemos algo personal que arreglar, la vamos a humillar y luego iremos por su cabellera”, amenazó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×