Aerostar comandará a los nuevos Cadetes del Espacio

Tras largos años de pertenecer a AAA, Aerostar ha picado piedra para poder subir dentro de la empresa, y finalmente ese momento llegó.
Tras largos años de pertenecer a AAA, Aerostar ha picado piedra para poder subir dentro de la empresa, y finalmente ese momento llegó.
 Tras largos años de pertenecer a AAA, Aerostar ha picado piedra para poder subir dentro de la empresa, y finalmente ese momento llegó.
Ciudad de México -
  • Revivirán los personajes de Venum y Ludxor

Tras largos años de pertenecer a AAA, Aerostar ha picado piedra para poder subir dentro de la empresa, y finalmente ese momento llegó. La “Tres Veces Estelar” decidió darle una gran responsabilidad, comandar a los nuevos Cadetes del Espacio, quienes contarán con dos jóvenes gladiadores. Aerostar fue nombrado por La Parka como líder de la nueva agrupación, quien con toda la autoridad moral le sugirió tomar a dos jóvenes bajo su tutela y darles personajes históricos con los cuales pudiera revivir una agrupación que marcó historia dentro de AAA. “Estos muchachos tienen poco tiempo de haberse integrado a AAA, pero desde sus primeras presentaciones me llamaron la atención. Venían trabajando con otros nombres, con los que se estuvieron fogueando en la empresa, por iniciativa de La Parka, me junté con ellos y salió adelante este proyecto”. La idea de la Parka es rendirle tributo al Licenciado Antonio Peña, reviviendo algunos de los personajes que más gustaron dentro de AAA. “La Parka tenía la idea de revivir ideas originales del Licenciado Antonio Peña, ya que se venía su aniversario luctuoso. Poca gente sabe que el personaje de Aerostar fue una de sus últimas creaciones, que desgraciadamente ya no me lo pudo ver puesto, pero sé que le habría agradado. Siempre he llevado este equipo encima con mucho respeto y agradecimiento, porque conozco la importancia de su legado a la Lucha Libre y sé que lo que llevaba su toque de creatividad era un éxito asegurado”. El “huesudo” decidió confiar en Aerostar, quien ya no es gladiador que va empezando, si no uno experimentados dentro de la empresa, por lo cual consideró que era momento de darle un voto de confianza. “La Parka me propone que por el tiempo que llevo ya dentro de AAA, debería de tener una tercia donde mi experiencia pueda ayudar a crecer a muchachos más jóvenes. Así, él me acercó con ellos dos, acepté tomarlos bajo mi tutela; lo que urgía era cambiarles la imagen y el nombre, y se decidió revivir dos personajes muy importantes, creados por el Licenciado Peña en la década de los noventa. “Los Cadetes del Espacio eran varios, pero destacaban Venum y Ludxor, dos grandes personajes. Por esa razón se decidió lanzar las nuevas versiones, para mantener vivo este gran legado y qué mejor que con dos muchachos que son de los mejores luchadores aéreos de su generación”, aseguró Aerostar, quien el domingo próximo en Tonalá formará equipo con los dos debutantes.

No te pierdas