El Mesías buscará el Campeonato Completo de TNA

Tras el anuncio de AJ Styles quien manifestó querer defender el Campeonato Completo de TNA en AAA, la empresa mexicana comenzó a analizar a varios oponentes y finalmente será el Mesías quien...
Tras el anuncio de AJ Styles quien manifestó querer defender el Campeonato Completo de TNA en AAA, la empresa mexicana comenzó a analizar a varios oponentes y finalmente será el Mesías quien busque el cetro.
 Tras el anuncio de AJ Styles quien manifestó querer defender el Campeonato Completo de TNA en AAA, la empresa mexicana comenzó a analizar a varios oponentes y finalmente será el Mesías quien busque el cetro.  (Foto: Israel P. Vega, )
Ciudad de México -
  • Enfrentará a AJ Styles el próximo domingo

Tras el anuncio de AJ Styles quien manifestó querer defender el Campeonato Completo de TNA en AAA, la empresa mexicana comenzó a analizar a varios oponentes y finalmente será el Mesías quien busque el cetro. Styles decidió no renovar contrato con TNA y escapó de la empresa con el cinturón en las manos, por lo cual decidió comenzar a trabajar en otras promociones y su primera parada será AAA. Tras esto, el luchador contactó a los directivos de la “Tres Veces Estelar” para buscar tener un duelo en uno de sus eventosd, oferta que fue aceptada por la empresa mexicana y tras un análisis de los posibles contendientes, decidieron que fuera el Mesías quien busque la prestigiosa presea.  “Yo conozco a AJ desde la época en la que estuve formando parte de TNA, sé qué estilo para luchar maneja y también he visto actuaciones muy recientes de él. Es un digno Campeón Mundial, uno de los mejores luchadores hoy por hoy, creo que podré dar una buena lucha an él. Iré por el Campeonato de TNA el domingo en Tonalá, con todos mis respetos para AJ”, dijo el ex Megacampeón AAA. Además aseguró que pese a que el estilo estadounidense y mexicano son diferentes, Styles podrá adaptarse sin dificultades a la forma en que se lucha en México, por lo que la gente verá un gran duelo el próximo domingo.  “He tenido la oportunidad de trabajar el estilo mexicano y americano. Son dos formas diferentes de ver la lucha libre, y cada una tiene sus virtudes bien definidas. AJ es un gran exponente en el estilo americano de poder, pero también tiene grandes cosas en lo que a la lucha aérea se refiere, por lo que encaja perfectamente con lo que la gente de aquí disfruta ver en AAA. Muero de ganas por dar una buena lucha ante él, es un gran rival. El domingo quiero subir a dar una lucha de alto nivel, con la que toda la gente salga contenta de la arena”, afirmó Mesías. Este domingo en Tonalá, el Mesías intentará hacer que el cetro de la segunda empresa más importante de Estados Unidos se quede en México, ante un rival muy complicado, el estadounidense AJ Styles.

No te pierdas