Nueva victoria de los Reyes de la Atlántida

Desde que los Reyes de la Atlántida decidieron volver a unirse han conseguido sumar triunfos importantes y este martes pese a tener un complicado encuentro, lograron vencer a los Revolucionarios...
Desde que los Reyes de la Atlántida decidieron volver a unirse han conseguido sumar triunfos importantes y este martes pese a tener un complicado encuentro, lograron vencer a los Revolucionarios del Terror.
 Desde que los Reyes de la Atlántida decidieron volver a unirse han conseguido sumar triunfos importantes y este martes pese a tener un complicado encuentro, lograron vencer a los Revolucionarios del Terror.  (Foto: )
Arena México -
  • Los Invasores cayeron en el turno estelar
  • Amapola volvió a vencer a Estrellita

Desde que los Reyes de la Atlántida decidieron volver a unirse han conseguido sumar triunfos importantes y este martes pese a tener un complicado encuentro, lograron vencer a los Revolucionarios del Terror. La  Arena México fue testigo del choque entre dos de las tercias mejor acopladas del CMLL, Atlantis comandó a Guerrero Maya Jr. y Delta para enfrentar a los siempre peligrosos Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora, quienes fueron una aduana muy complicada para los técnicos. Después de un duelo donde ambos equipos demostraron su calidad, los Reyes de la Atlántida consiguieron quedarse con la victoria, pese a que los rudos estuvieron cerca de quedarse con el triunfo. En el turno estelar de la noche, La Sombra y Volador chocaron una vez más, este último estuvo acompañado de Mr. Águila y Morphosis, los Invasores estuvieron cerca de llevarse el triunfo ante el conjunto técnico que fue complementado por Máscara Dorada y Súper Porky, aunque el tonelaje del Brazo de Plata consiguió inclinar la balanza hacia su esquina El duelo de damas se realizó en Match Relámpago, en éste Estrellita volvió a enfrentar a su clásica rival, Amapola. Ambas gladiadoras sacaron sus mejores armas, aunque finalmente la “Flor Letal” se llevó el combate. En otros resultado de la noche, Virus, Sangre Azteca y Boby Závala cayeron por descalificación ante Pegasso, Sagrado y Fuego. Antes, Bam Bam, Aéreo y último Dragoncito vencieron a Pequeño Olímpico, Pequeño Warrior y Pequeño Nitro. En el duelo que abrió las acciones, Robín y Leono derrotaron a Apocalípsis y Ramsteim.

No te pierdas