El nuevo Campeón Mundial de TNA se definirá en un torneo

Tras la salida de AJ Styles de la compañía llevándose consigo el Campeonato de TNA, la Presidenta, Dixie Carter decretó vacante el cetro, por ello el nuevo titular se determinará en un torneo de...
Tras la salida de AJ Styles de la compañía llevándose consigo el Campeonato de TNA, la Presidenta, Dixie Carter decretó vacante el cetro, por ello el nuevo titular se determinará en un torneo de ocho hombres.
 Tras la salida de AJ Styles de la compañía llevándose consigo el Campeonato de TNA, la Presidenta, Dixie Carter decretó vacante el cetro, por ello el nuevo titular se determinará en un torneo de ocho hombres.
  • Se declaró vacante el cetro de TNA
  • Jeff Hardy y Chris Sabin comenzarán el torneo la próxima semana
  • Kurt Angle se convulsionó en su lucha contra Bobby Roode

Tras la salida de AJ Styles de la compañía llevándose consigo el Campeonato de TNA, la Presidenta, Dixie Carter decretó vacante el cetro, por ello el nuevo titular se determinará en un torneo de ocho hombres. Para la coronación del nuevo monarca de la empresa, la mandamás eligió a quienes considera como los mejores exponentes dentro de la misma, por lo cual la lista de gladiadores que buscarán el cinturón es la siguiente: James Storm, Samoa Joe, Kurt Angle, Jeff Hardy, Austin Aries, Bobby Roodey Chris Sabin. El último competidor se definió en un “Gauntlet Match” donde Magnus salió victorioso y se unió al selecto grupo. Por su parte, Bully Ray expresó su descontento con la Presidenta al no ponerlo en el encuentro por el octavo lugar, pero la mandamás le respondió que él perdió dos veces con AJ Styles y es el causante de que el cetro haya salido de la empresa, a su vez Ray se defendió, mencionando que no era su culpa sino de Mr. Anderson, quien de inmediato apareció para golpear a Bully. Más tarde, los títulos en pareja de TNA se pusieron en juego cuando The BroMans enfrentaron a James Storm y Gunner, quienes tuvieron el dominio del encuentro pero no pudieron salir victoriosos. También, Gail Kim expuso el título de las Knockouts al enfrentar a ODB quien no pudo con la campeona, ya que Lai´D Tapa distrajo al réferi mientras la ex Campeona mantenía una cobertura sobre Kim, ésta aprovechó la distracción y aplicó un roll up que le dio la victoria. En otros resultados de la noche, el combate entre Bobby Roode y Kurt Angle terminó sin decisión ya que el árbitro detuvo la lucha cuando se percató que el medallista olímpico se estaba convulsionando. Finalmente, Ethan Carter III derrotó a Norv Fernum.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×