Alan Extreme perdió la máscara en Naucalpan

El perdedor del Castillo del Terror de IWRG, resultó ser una sorpresa para los aficionados de la Arena Naucalpan, ya que el consentido del público, Alan Extreme dejó caer su máscara en el...
El perdedor del Castillo del Terror de IWRG, resultó ser una sorpresa para los aficionados de la Arena Naucalpan, ya que el consentido del público, Alan Extreme dejó caer su máscara en el tradicional combate en jaula.
 El perdedor del Castillo del Terror de IWRG, resultó ser una sorpresa para los aficionados de la Arena Naucalpan, ya que el consentido del público, Alan Extreme dejó caer su máscara en el tradicional combate en jaula.
Arena Naucalpan -
  • Golden Magic fue el ganador del Castillo del Terror

El perdedor del Castillo del Terror de IWRG, resultó ser una sorpresa para los aficionados de la Arena Naucalpan, ya que Alan Extreme dejó caer su máscara en el tradicional combate en jaula. Como cada año, la empresa del Estado de México presentó uno de sus eventos más esperados, el Castillo del Terror, donde pusieron en juego 10 máscaras. En esta ocasión el Hijo De Máscara Año 2000, Pirata Morgan Jr., Alan Extreme, Canuis Lupus, Trauma II, Golden Magic, Relámpago, Saruman, Oficial 911 y Picudo Jr., pusieron en peligro sus incógnitas. Después de un combate de 10 minutos dentro de la jaula, los gladiadores comenzaron a salir uno a uno del enrejado, hasta que finalmente quedaron dentro de la celda Relámpago, Oficial 911 y Alan Extreme. Éste último intentó salir y salvar la capucha, pero de vestidores apareció Golden Magic (quien tenía varios minutos de haber escapado) para regresarlo al ring y de paso volver al combate. Posteriormente, el Oficial y Relámpago abandonaron las rejas y dejaron a los rivales para definir el combate. Los dos luchadores se enfrascaron en un combate muy violento y tras varios minutos Golden aplicó un fuerte castigo a su rival contra uno de los esquineros, para de esta forma conseguir escapar y apuntarse un importante triunfo. De esta forma, Alan Extreme tuvo que dejar su máscara en manos de Golden Magic. Además dijo llamarse Alan Giovanni Pérez Montoya, originario del Estado de México con seis años de luchador profesional. En el turno semifinal se llevó a cabo el duelo de cabelleras, donde el Bombero Infernal y Tony Rivera sacaron todas su artimañas para definir el combate, al grado que ambos utilizaron una cadena con la cual hicieron sangrar a su oponente. Bombero amarró a Tony, éste estuvo a punto de rendirse pero Guerrero Míxtico (sécond de Rivera) le estrelló una tabla en la cabeza, después ayudó a su compañero para que cubriera al Bombero y de esta forma el conteo de los tres segundos le dio el triunfo a la “Tijera de Oro”. En otros resultados de la noche, Fuerza Guerrera, Decnis y Apolo Estrada Jr. derrotaron a Trauma I, Dr. Cerebro y veneno. Por otro lado Imposible, Dragón Celestial y Fulgor II fueron vencidos en dos caídas por Guerrero Mixtico, Ciclón Black y Douky.

No te pierdas