Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Atlantis y yo tenemos cuentas pendientes: Dr. Wagner

Dr. Wagner formará alianza con L. A. Park. (Foto: Especial)
Dr. Wagner formará alianza con L. A. Park. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 5 de Noviembre del 2013

  • Dr. Wagner compartirá cuadrilátero con tres rivales
Después de que en la pasada función de RCH Atlantis y Dr. Wagner Jr. (quienes estaban programados en la misma esquina) terminaron en pleito por una equivocaron del “Rey de la Atlantida”, el “Galeno” aseguró que él y el “Ídolo de los Niños” tienen muchas cuentas pendientes.

Cuando Wagner pertenecía al CMLL chocó innumerables ocasiones con la figura de la empresa, al grado que fue uno de los responsables que Atlantis se cambiara al bando rudo.

“Atlantis es un rival clásico para mí, es un gran luchador pero ya antes hemos tenido una rivalidad, en el evento pasado fuimos compañeros, pero me aventó un tope y eso no me gustó, por eso lo faulee,  porque él me traiciono primero”.

En el próximo evento de RCH, el cual se realizará el 10 de noviembre en el Rodeo Santa Fe, el “Galeno” tendrá que hacer equipo con otro de sus odiados rivales, L. A. Park, para hacer frente al “Ídolo de los Niños” y al Último Guerrero.

“Me tendré que andar con cuidado L.A. Park me puede traicionar y con Guerreo es otro luchador con el que también hay una rivalidad”, comentó Wagner sobre su compañero y sus rivales.

De esta forma, cuatro gladiadores con cuentas pendientes estarán enfrentándose en el próximo evento de RCH, donde parece que será difícil que los gladiadores olviden sus diferencias para buscar la victoria.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios