Visita AAA hospital de Jalisco

Como ya es costumbre en cada evento de la gira que realiza AAA, los luchadores de la empresa visitaron una institución de salud pública, para convivir y mostrar un poco de apoyo a los pacientes...
Como ya es costumbre en cada evento de la gira que realiza AAA, los luchadores de la empresa visitaron una institución de salud pública, para convivir y mostrar un poco de apoyo a los pacientes internados por enfermedades delicadas.
 Como ya es costumbre en cada evento de la gira que realiza AAA, los luchadores de la empresa visitaron una institución de salud pública, para convivir y mostrar un poco de apoyo a los pacientes internados por enfermedades delicadas.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Jennifer Blake, Aerostar y Mini Clown visitaron el nosocomio

Como ya es costumbre en cada evento de la gira que realiza AAA, los luchadores de la empresa visitaron una institución de salud pública, para convivir y mostrar un poco de apoyo a los pacientes internados por enfermedades delicadas.   En coordinación con las autoridades de la Secretaria de Salud, esta vez los gladiadores de Triple A visitaron las instalaciones del Hospital General de Occidente. Ahí, "The Girl Dynamite" Jennifer Blake, Aerostar y Mini Clown fueron los encargados de llevar el mensaje de esperanza a las personas que padecen distintas patologías que ponen en riesgo su vida. "Me gusta participar en este tipo de actividades, porque con esto uno aprende a valorar la vida y la salud. Nunca sabemos cuándo nos va a tocar, todos deseamos estar bien y que las personas que amamos gocen de buena salud, sin embargo nunca podemos saber con certeza lo que va a ocurrir. Por eso, si a los niños o adultos les hace bien una palabra o un abrazo que los reconforte, los luchadores de Triple A vamos a estar ahí, porque queremos mucho a la gente y nos debemos a ella" dijo Aerostar. Desde inicios del año, los luchadores de AAA han realizado visitas en hospitales en todas las plazas donde se presenta la “Caravana Estelar”, intentando hacer que la gente internada en los nosocomios tenga unos minutos de alegría y olviden sus enfermedades.

No te pierdas