Mr. Niebla perdió pero humilló a Místico

Definitivamente Místico es un personaje polémico y dentro del CMLL todos los rudos quieren tener la oportunidad de humillarlo, por lo cual Mr. Niebla no dudo en ceder la victoria a cambió de dejar...
Definitivamente Místico es un personaje polémico y dentro del CMLL todos los rudos quieren tener la oportunidad de humillarlo, por lo cual Mr. Niebla no dudo en ceder la victoria a cambió de dejar en la lona al técnico.
 Definitivamente Místico es un personaje polémico y dentro del CMLL todos los rudos quieren tener la oportunidad de humillarlo, por lo cual Mr. Niebla no dudo en ceder la victoria a cambió de dejar en la lona al técnico.
Arena México -
  • Los Alvarado se llevaron la victoria ante los Hijos del Averno

Definitivamente Místico es un personaje polémico y dentro del CMLL todos los rudos quieren tener la oportunidad de humillarlo, por lo cual Mr. Niebla no dudo en ceder la victoria a cambió de dejar en la lona al técnico. El “Príncipe de Plata y Oro” se unió a otros dos gladiadores que también gustan del estilo aéreo, Máscara Dorada y Titán, quienes unieron sus espectaculares vuelos para enfrentar a Mr. Águila, Mr. Niebla y Namajague. Después de un encuentro complicado para los técnicos, aéreos consiguieron dominar la tercera caída, pero cuando Místico estaba a punto de finiquitar el combate, Mr. Niebla prefirió perder por medio de la descalificación y le arrancó la máscara al “Seminarista”. Al final los rudos se quedaron con la derrota, pero también con la tapa de Místico. Manejando el combate con la mesura e inteligencia necesaria, Súper Porky, Máximo encontraron en Thunder al aliado perfecto para completar a La Avalancha Alvarado, pues el australiano supo mantener a raya a Okumura y Ephesto, mientras Averno era derrotado por el Exótico en la caída definitiva, finalizando de forma polémico el duelo semifinal. En el match relámpago de la noche, Tritón venció a Boby Zavala, quien furioso por la derrota fauleó a su rival una vez concluido el combate. Antes, en el duelo de damas, Amapola, Tiffany y La Comandante  fueron descalificadas al excederse en rudezas contra Estrellita, Goya Kong y Marcela. En el segundo duelo de la noche, Arkángel, Nitro y Holligan derrotaron a Oro Jr., Pegasso y Soberano. En el combate que abrió las acciones,  Camaleón y Bengala se unieron para derrotar a Cholo y Espanto Jr.

No te pierdas