Valiente se quedó en el camino en el Torneo Super Jr. Tag

Pese al buen desempeño de Valiente durante la gira que realizó en Japón, el luchador del CMLL no consiguió quedarse con el Torneo Super Jr. Tag organizado por la New Japan Pro Wrestling (NJPW), y...
Pese al buen desempeño de Valiente durante la gira que realizó en Japón, el luchador del CMLL no consiguió quedarse con el Torneo Super Jr. Tag organizado por la New Japan Pro Wrestling (NJPW), y quedó eliminado en semifinales.
 Pese al buen desempeño de Valiente durante la gira que realizó en Japón, el luchador del CMLL no consiguió quedarse con el Torneo Super Jr. Tag organizado por la New Japan Pro Wrestling (NJPW), y quedó eliminado en semifinales.  (Foto: )
Tokyo, Japón -
  • Cayó junto a Bushi en el certamen
  • Dejó un buen sabor de boca en los aficionados japoneses

Pese al buen desempeño de Valiente durante la gira que realizó en Japón, el luchador del CMLL no consiguió quedarse con el Torneo Super Jr. Tag organizado por la New Japan Pro Wrestling (NJPW), y quedó eliminado en semifinales. El integrante de los Estetas del Aire realizó equipo con el japonés Bushi en uno de los torneos más importantes de parejas que realiza la NJPW. En primera instancia el conjunto de enmascarados consiguió derrotar a Kushida y Sho Tanaka, pero en semifinales cayeron ante dos conocidos de la afición mexicana, Alex Koslov y Rocky Romero, aunque estos fueron derrotados por Matt Jackson y Nick Jackson en la Final. El Valiente participó en otros combates en la gira que inició el pasado 30 de octubre, consiguiendo varias victorias y llevándose el aplauso de la afición a quien sorprendió por sus espectaculares movimientos. El luchador del CMLL estará regresando a México en esta semana para reincorporarse al trabajo de la empresa mexicana, además el próximo 17 de noviembre participará en el cuarto evento de Chilanga Mask, donde enfrentará al Negro Navarro en un mano a mano.

No te pierdas