Vuelven a unirse el Hijo del Perro y Cibernético

Parece que el Hijo del Perro Aguayo y el Cibernético han hecho efectiva la famosa frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", ya que los dos protagonistas de la última Triplemanía, han olvidado...
Parece que el Hijo del Perro Aguayo y el Cibernético han hecho efectiva la famosa frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", ya que los dos protagonistas de la última Triplemanía, han olvidado sus diferencias para enfrentara un enemigo en común.
 Parece que el Hijo del Perro Aguayo y el Cibernético han hecho efectiva la famosa frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", ya que los dos protagonistas de la última Triplemanía, han olvidado sus diferencias para enfrentara un enemigo en común.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La Secta vuelve a unir a los odiados enemigos
  • Los Mexican Powers enfrentarán a la Anarquía

Parece que el Hijo del Perro Aguayo y el Cibernético han hecho efectiva la famosa frase “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, ya que los dos protagonistas de la última Triplemanía, han olvidado sus diferencias para enfrentar a un enemigo en común: La Secta. El camino hacia Guerra de Titanes continúa, y la sede del siguiente evento realizado por AAA grabado para la televisión será el Gimnasio José María Arteaga de Querétaro, Querétaro, el viernes 15 de noviembre a las 20:45 horas. En este recinto se vivirán nuevas emociones,ya que la tercia de Cibernético, Hijo del Perro Aguayo y el Campeón AAA Fusión, Fénix, volverá a unirse. Esta vez, sus rivales serán: Dark Cuervo, Dark Espíritu y Dark Scoria, la odiada y polémica Secta, que continúa su campaña violenta en aras de “terminar con la luz” en AAA. Por su parte, la ayuda mutua entre Cibernético y Perro sigue teniendo lugar y parece estarse fortaleciendo, tanto así que ahora mismo no se sabe si serán equipo de manera permanente, ni qué postura tendrán el resto de los rudos respecto a la nueva esquina en la que El Hijo del Perro Aguayo está participando. Antes, El Mesías, el Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr., y Electro Shock, se unirán para enfrentarse al Megacampeón de AAA, Texano Jr., Silver King y El Hijo del Fantasma. En el turno especial Angélico, Jack Evans y Australian Suicide se medirán con Pentagón Jr. y El Hijo del Pirata Morgan, encabezados por el Campeón Crucero AAA, Daga. Los Mexican Power: Crazy Boy, Joe Líder y Niño Hamburguesa chocarán ante la nueva facción llamada Anarquía: Steve Pain, Eterno y Juventud Guerrera. El equipo rudo venció en su primera lucha y no parece dispuesto a ceder ante nadie. Para abrir  las hostilidades, Faby Apache, Pimpinela Escarlata y Jennifer Blake tendrán como oponentes a Mary Apache, Mamba y Taya.

No te pierdas