El Guerrero dominó los 'mares'

La Arena México vivió un episodio más de la rivalidad entre Último Guerrero y Atlantis, quienes protagonizaron el duelo estelar de la velada del Viernes Espectacular.
La Arena México vivió un episodio más de la rivalidad entre Último Guerrero y Atlantis, quienes protagonizaron el duelo estelar de la velada del Viernes Espectacular.
 La Arena México vivió un episodio más de la rivalidad entre Último Guerrero y Atlantis, quienes protagonizaron el duelo estelar de la velada del Viernes Espectacular.  (Foto: )
Arena México, Ciudad de México, México -
  • Atlantis fue víctima de la rudeza del Luchador de Otro Nivel
  • Rush y la Máscara retuvieron el Cetro de Parejas

La Arena México vivió un episodio más de la rivalidad entre Último Guerrero y Atlantis, quienes protagonizaron el duelo estelar de la velada del Viernes Espectacular. El “Ídolo de los Niños” se unió a Shocker y a La Sombra para encarar el duelo ante el Luchador de “Otro Nivel”, que tuvo como cómplices al Negro Casas y Euforia. La batalla no decepcionó en absoluto y de inmediato ambos capitanes dieron una exhibición de luchística de alto nivel, siendo la primera caída para el bando técnico. Para la segunda, las cosas cambiaron y los rudos se hicieron del control de la batalla, humillando a los justicieros, quienes a pesar del dominio se llevaron la caída y con esto la batalla, cuando el Último Guerrero y sus secuaces fueron descalificados. Al terminar el combate el de “Otro Nivel” salió satisfecho por el resultado, pues a pesar de caer en la lucha, fue superior a su enemigo, Atlantis. Por otro lado la lucha semifinal fue por el Campeonato de Parejas en poder de Rush y la Máscara, quienes encararon a Terrible y Tama Tonga. El pleito se decidió en tres caídas, cuando el “Toro Blanco” sacó su lado “rudo” y fingió un faul para así retener las Correas. Para el Match Relámpago, Máximo dio una auténtica paliza al Rey Escorpión, a quien le tiene un odio creciente desde que el “Venenoso” dejó sin melena a Súper Porky. La batalla fue tan violenta que incluso el réferi tuvo que intervenir en una poderosa desnucadora que el “Exótico” aplicó, y con ello, logró vencer al rudo líder de los Revolucionarios del Terror. En el resto de los duelos, Ángel de Oro, Delta y Guerrero Maya derrotaron a Puma, Tiger y Felino. El duelo de damas fue para las rudas Dalys, Princesa Blanca y Sugehit, quienes pasaron sobre Marcela Goya Kong y Silueta. Para la inicial. Bam Bam y Astral dieron cuenta de Pequeño Olímpico y Pierrothito.

No te pierdas