Princesa Sugehit se prepara para enseñar el músculo

Este 20 de noviembre se llevará a cabo el concurso anual de físico constructivismo que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y Princesa Sugehit es una de las participantes, la cual...
Este 20 de noviembre se llevará a cabo el concurso anual de físico constructivismo que  organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y Princesa Sugehit es una de las participantes, la cual espera llevarse el cetro.
 Este 20 de noviembre se llevará a cabo el concurso anual de físico constructivismo que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y Princesa Sugehit es una de las participantes, la cual espera llevarse el cetro.
Ciudad de México -
  • Busca llevarse el primer lugar el 20 de noviembre

Este 20 de noviembre se llevará a cabo el concurso anual de físico constructivismo que  organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y Princesa Sugehit es una de las participantes y espera llevarse el cetro. Esta competencia es la fuente de inspiración de muchos gladiadores quienes por meses se someten a dietas muy estrictas y doblan esfuerzos en el gimnasio para lucir como uno de los mejores físicos.  Como es el caso de Princesa Sugehit; una de las mujeres que ha mantenido un buen físico y que ya ha participado en cuatro ocasiones en este concurso. Princesa Sujehit promete este año ser la sorpresa, “me estoy preparando muy fuerte pues quiero llegar con todo al concurso, es un esfuerzo muy grande pues le dedicas cinco horas al gimnasio y las dietas son muy rigurosas y combinarlas con el entrenamiento de lucha y el luchar no es una tarea tan sencilla como parece”. La gladiadora no deja de lado las consecuencias de esta preparación pero con valentía las afronta, “es una descompensación muy fuerte pues tengo que luchar y además de eso seguir en el gimnasio para moldear el físico; pero al final esto será muy bueno; pues también será un deleite para el público y  de esta manera conozcan otra faceta de nosotras las gladiadoras”. Para la regiomontana, los piropos y los chiflidos son un aliciente que la ha hecho mantenerse y mediar la belleza con la fortaleza para seguir en el gusto del público; aunque en ocasiones no falta algún atrevido, pero oh sorpresa la que se lleva. Para la competencia, invita a todos sus seguidores para que la apoyen, “vengo para ganar; esto es una meta personal y siempre he sido una persona de mucho ejercicio”. Por último la enmascarada deja un mensaje de motivación para todo el público: “tengo 17 años de luchadora profesional y me encantaría que el próximo año, lo pueda celebrar en la mejor empresa, en el CMLL. Esa sería una de mis metas y la otra, ser Campeona, pues no he tenido noches agradables. No voy a quitar el dedo del renglón hasta ser Campeona Nacional o Mundial Femenil” subrayó. Este evento se celebra el 20 de noviembre, los aficionados que quieran asistir al mismo tendrán que presentar el boleto de entrada de la función del 12 de noviembre, misma que tendrá la promoción de 2x1.

No te pierdas