Atlantis, Dr. Wagner, L. A. Park y Último Guerrero, con cuentas pendientes

Hay rivalidades que no se olvidan a pesar del tiempo y pese a no haber pisado juntos el mismo cuadrilátero desde varios años, Atlantis, Dr. Wagner, L. A. Park y Último Guerrero no olvidan las...
Hay rivalidades que no se olvidan a pesar del tiempo y pese a no haber pisado juntos el mismo cuadrilátero desde varios años, Atlantis, Dr. Wagner, L. A. Park y Último Guerrero no olvidan las cuentas pendientes.
 Hay rivalidades que no se olvidan a pesar del tiempo y pese a no haber pisado juntos el mismo cuadrilátero desde varios años, Atlantis, Dr. Wagner, L. A. Park y Último Guerrero no olvidan las cuentas pendientes.  (Foto: Apolo Valdés, )
Rodeo Santa Fe -
  • Wagner amenazó con invadir el CMLL

Hay rivalidades que no se olvidan a pesar del tiempo y pese a no haber pisado juntos el mismo cuadrilátero desde varios años, Atlantis, Dr. Wagner, L. A. Park y Último Guerrero no olvidan las cuentas pendientes. La promotora RCH decidió volver a poner frente a frente a los cuatro gladiadores en relevos increíbles, donde los ex Guerreros de la Atlántida hicieron equipo para enfrentarse a Dr. Wagner y L. A. Park, en un duelo que tuvo momentos técnicos y otros de mucha violencia. Desde el inicio del combate los dos gladiadores del CMLL se acoplaron a la perfección para atacar a sus rivales, olvidando por un momento la rivalidad que los hizo pactar el duelo de máscaras; aunque después de un dominio claro, los dos independientes lograron reaccionar para emparejar el combate. Las acciones se trasladaron hasta las primeras filas de ringside donde Park masacró a Atlantis, mientras arriba del ring Wagner y el Guerrero se enfrascaron en una serie de golpes donde el “Galeno” salió mejor parado. Finalmente, el Guerrero pateó accidentalmente al réferi dejándolo fuera de acción. De inmediato Wagner le propinó un faul al “Último de su Estirpe”, aunque éste a su vez éste le arrancó la máscara, el “Galeno” aprovechó el dolor de su rival lo atrapó con un paquete total para el conteo de los tres segundos. Al final del encuentro, los cuatro gladiadores lanzaron retos, recordando que las rivalidades no han terminando. Además Wagner aseguró que creará una facción denominada “Anti AAA” e invadirá al CMLL. Antes, en un duelo “mixto” Blue Panther y Máximo derrotaron a Villano IV y Cassandro, en un duelo donde los gladiadores exóticos se llevaron las palmas por su desempeño, respeto entre sí y sus ocurrencias. En otros encuentros de la noche, Puma, Tiger y Comando negro cayeron ante Súper Nova, Freelance y Dinamic Black.  Además en el duelo de damas, Ludark y Crazy Star derrotaron a Star Fire y Anime. En el duelo que abrió las acciones, los Traumas I y II dieron cuenta de Impulso y Apolo Estrada Jr.

No te pierdas