La Autoridad abandonó a Randy Orton

La ausencia de los jefes de WWE parece haber sido contraproducente para la cara de la empresa, Randy Orton, ya que "The Viper" fue abandonado por las personas que quedaron a cargo y por The shield.
La ausencia de los jefes de WWE parece haber sido contraproducente para la cara de la empresa, Randy Orton, ya que "The Viper" fue abandonado por las personas que quedaron a cargo y por The shield.
 La ausencia de los jefes de WWE parece haber sido contraproducente para la cara de la empresa, Randy Orton, ya que "The Viper" fue abandonado por las personas que quedaron a cargo y por The shield.  (Foto: )
  • Hubo tres combates en desventaja
  • Alberto del Río atacó a John Cena

La ausencia de los jefes de WWE parece haber sido contraproducente para la cara de la empresa, Randy Orton, ya que “The Viper” fue abandonado por las personas que quedaron a cargo y por The shield. Orton inició el evento hablando de Big Show y sus logros, pero aseguró que él era mejor. Además dijo que como no estaba ni Stephanie ni HHH, él estaba a cargo, pero de inmediato Brad Madox negó que esto fuera cierto, aunque Kane apareció para silenciar al Gerente General de RAW y le informó que él era el nuevo Gerente de Operaciones. Posteriormente los dos funcionarios discutieron por el combate que le programarían al Campeón ya que uno quería que luchara contra Goldust y el otro a Cody Rhodes, finalmente apareció Vickie Guerrero y propuso un combate en desventaja, el cual fue aceptado. Siendo superado por la superioridad numérica por los hermanos Rhodes, “The Viper” decidió escapar y dejar que la cuenta de 10 segundos definiera el encuentro. Esto no le agradó a Big Show, quien apareció en escena para golpear al Campeón y lo lanzó contra la mesa de comentaristas. En vestidores, Orton fue atendido por los médicos tras la paliza propinada por Show, a su vez el Campeón de WWE insultó a los tres funcionarios, aunque Kane terminó por silenciarlo. Además Orton criticó a The Shield por no ayudarlo, aunque el grupo de “Justicieros”  se limitó a ignorarlo, asegurando que tenían cosas que hacer y no trabajaban para él. DOS COMBATES EN DESVENTAJA Por otro lado, Kane y Brad Madox decidieron pactar otros dos combates en desventaja. En primera instancia John Cena enfrentó a Jack Swagger y Antonio Cesaro, duelo que fue para el “Marine. Una vez finalizado el combate, Alberto del Río atacó John Cena, aunque éste fue rescatado por Big E Langston. Paul Heyman volvió a arremeter contra CM Punk a quien culpó por todo lo malo que le ha pasado, de inmediato el ex monarca de la empresa apareció para golpear en primera instancia a Curtis Axel y después a Heyman. De esta forma se dio paso al segundo encuentro en desventaja, en el cual CM Punk y Daniel Bryan enfrenaron a The Shield. El encuentro fue complicado para los dos ex campeones de WWE, pero cuando consiguieron tomar el control del combate The Wyatt Family hizo su entrada; en un principio el extraño grupo chocó con The Shield, pero después se unieron para atacar a Punk y Bryan, quienes fueron rescatados por Jey Uso, Jimmy Uso, Cody Rhodes y Goldust. En otros resultados de la noche, Alberto del Río venció a Big E Langston, Fandango dio cuenta de Tyson Kidd, R-Truth hizo lo propio con Ryback. Además, Tamina venció a Nikki Bella por la interferencia de AJ Lee. Además los Matadores y Santino Marella dieron cuenta de Heath Slater, Drew McIntyre y Jinder Mahal. Finalmente Curtis Axel venció a Dolph Ziggler para defender el Campeonato Intercontinental.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas