La Secta es un grupo de frustrados: Cibernético

La traición que sufrió el Cibernético de parte de la Secta no ha quedado olvidada, por lo cual, el "Main Man" busca darle una lección a sus ex compañeros, ahora aliado a su ex enemigo, el Hijo del...
La traición que sufrió el Cibernético de parte de la Secta no ha quedado olvidada, por lo cual, el "Main Man" busca darle una lección a sus ex compañeros, ahora aliado a su ex enemigo, el Hijo del Perro Aguayo y el joven Fénix.
 La traición que sufrió el Cibernético de parte de la Secta no ha quedado olvidada, por lo cual, el "Main Man" busca darle una lección a sus ex compañeros, ahora aliado a su ex enemigo, el Hijo del Perro Aguayo y el joven Fénix.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Lamentó que Scoria le diera la espalda
  • Cibernético confía en el Hijo del Perro Aguayo

La traición que sufrió el Cibernético de parte de la Secta no ha quedado olvidada, por lo cual, el “Main Man" busca darle una lección a sus ex compañeros, ahora aliado a su ex enemigo, el Hijo del Perro Aguayo y el joven Fénix. La Secta no se ha cansado de atacar a Cibernético y al líder de los Perros del Mal, pero los golpes y las palabras no inmutan al luchador técnico, quien considera a La Secta como un grupo malagradecido y frustrado. “Son un cuarteto de malagradecidos, del tipo de gente a la que se les da la oportunidad una, dos o tres veces, y tarde o temprano terminan por dar la espalda al que les ayudó. Ahora sé que no debí de confiar en ellos nunca, porque son gente frustrada, luchadores que nunca podrán ser como el ‘Dios de la Lucha Libre’, o como El Hijo del Perro o como mi compadre La Parka, o como El Mesías; por eso nos odian, porque la gente nos quiere. No sé qué tengan preparado esta vez en Querétaro, pero sea lo que sea, les aseguro que no será fácil doblegar al Cibernético”, aseguró. Hace unos días Scoria aseguró que acabaría con el Ciber y con el Perro, pero estas declaraciones no imputaron al gladiador técnico, quien considera a La Secta un grupo desagradecido y frustrado. “Ya leí lo que declaró hace poco Scoria. Él fue uno de mis sectarios, y no sé cómo tiene el descaro, la desfachatez de hablar de traiciones. Yo les di de comer y los reviví como grupo, casi estaban olvidados, nadie se acordaba de ellos. “El que más oportunidades recibió de parte mía fue Scoria. Él fue parte de Los Bizarros antes que el resto de La Secta, y ahora se pone a hablar mal del ‘Dios de la Lucha Libre’, se pone a blasfemar, dice que va a acabar conmigo y con el Hijo del Perro Aguayo. Si algo puedo decir es que es un ingrato, y que no sabe lo que le espera”. Por otro lado, Cibernético ha cambiado su forma de ver a su archirrival, el “Hijo del Perro” con quien protagonizó una candente rivalidad que culminó con el duelo de cabelleras en la última edición de Triplmenía; pero a quien las circunstancias lo pusieron en su esquina. “El Perro, me consta que es un luchador muy difícil, un gran rival y ahora estoy conociéndolo como un compañero en el que se puede confiar. Si La Secta cree que tiene la fuerza para terminar con El Perro y conmigo a la vez, ya nos veremos en el ring de Querétaro”. Este 15 de noviembre La Secta volverá a chocar con su ex líder y su extraño aliado, además de Fénix, en el Auditorio José María Arteaga de la capital queretana, en un duelo que no tiene un claro favorito y podría inclinarse a cualquier lado.

No te pierdas