CM Punk y Daniel Bryan se vengaron de la Wyatt Family

La alianza de CM Punk y Daniel Bryan sigue dando buenos resultados, en esta ocasión además de vencer a Curtis Axel y Ryback, consiguieron vengarse de la Wyatt Family.
 La alianza de CM Punk y Daniel Bryan sigue dando buenos resultados, en esta ocasión además de vencer a Curtis Axel y Ryback, consiguieron vengarse de la Wyatt Family.
  • Se rompe alianza de los Heyman Guys
  • John Cena venció a Alberto del Río en un duelo de vencidas

La alianza de CM Punk y Daniel Bryan sigue dando buenos resultados, en esta ocasión además de vencer a Curtis Axel y Ryback, consiguieron vengarse de la Wyatt Family. Al inicio de las grabaciones de Smackdown de esta semana, se pactó el duelo donde Punk y Daniel Bryan se unirían para enfrentar a los Chicos Heyman: Ryback y Curtis Axel. Sin embargo el “Hambriento” se negó a trabajar con Axel, ya que decidió abandonar la alianza con Heyman. Pese a esto, los dos gladiadores tuvieron que hacer equipo, pero la mala comunicación impidió que consiguieran la victoria y fueron derrotados. Al finalizar el encuentro, las luces se apagaron y la Familia Wyatt apareció en el ring, aunque Punk y Bryan desaparecieron del mismo. Al no encontrar a sus enemigos, la extraña agrupación golpeó a Ryback y Axel. Tras unos minutos de desconcierto, los Wyatt localizaron a Bryan entre el público, cuando se disponían a ir a buscarlo, Punk atacó por la espalda a Luke Harper y lo dejó tendido en la lona mientras escapaba del ring, tras esta acción Bryan y el publico festejaron. Antes, Erick Rowan y Luke Harper habían vencido a Jey y Jimmy Uso. En otros resultados de la noche, John Cena venció a Alberto del Río en un duelo de vencidas, aunque el mexicano se desquitó arrojándolo contra la mesa. Por otro lado, Natalia dio cuenta de Tamina, mientras que Cameron y Naomi derrotaron a Niki y Brie Bella. Además, Camacho y Hunico cayeron ante The Great Khali, finalmente, Darren Young, Titus O’ Niel y R-Truth derotaron a Jinder Mahal, Heath Slater y Drew McIntyre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×