Los Invasores volvieron a derribar a los Estetas

Cada que chocan Invasores y Estetas del Aire, el encuentro se convierte en una auténtica guerra, donde es complicado neutralizar al oponente; sin embargo, el grupo comandado por Volador Jr. tiene...
Cada que chocan Invasores y Estetas del Aire, el encuentro se convierte en una auténtica guerra, donde es complicado neutralizar al oponente; sin embargo, el grupo comandado por Volador Jr. tiene mejores dividendos en los choques.
 Cada que chocan Invasores y Estetas del Aire, el encuentro se convierte en una auténtica guerra, donde es complicado neutralizar al oponente; sin embargo, el grupo comandado por Volador Jr. tiene mejores dividendos en los choques.
Arena México -
  • Sigue viva la rivalidad entre Rey Escorpión y Súper Porky

Cada que chocan Invasores y Estetas del Aire, el encuentro se convierte en una auténtica guerra, donde es complicado neutralizar al oponente; sin embargo, el grupo comandado por Volador Jr. tiene mejores dividendos en los choques de estas escuadras y de nueva cuenta se llevó el triunfo. Los Invasores, integrados por Volador, Kráneo y Olímpico, se encargaron de establecer su estilo montonero frente a los Estetas del Aire, a tal grado, que ni la velocidad de Místico, Valiente y Máscara Dorada pudo hacerlos perder el balance. Mención especial para el “Depredador del Aire”, que en la tercera caída no se conformó con dar cuenta del Valiente con un devastador backcracker, sino que además venció a Máscara Dorada con un contundente Canadian Destroyer, para posteriormente retarlo a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter que ostenta el joven tapatío. El intenso odio que se profesan Súper Porky y Rey Escorpión no terminó con la lucha de apuestas en donde el primero perdió su melena, por el contrario, tanto “Mr. Simpatía” como el Revolucionario del Terror siguen acrecentando su intensa rivalidad y esta vez, el técnico se llevó la mejor parte al vencer en dos caídas al hilo junto a Thunder y Ángel de Oro al originario de Guaymas, Sonora, que tuvo como aliados a sus inseparables Dragón Rojo y Pólvora. En el match relámpago de la tarde, Rey Cometa dio cuenta de Raziel. Mientras que en el duelo de damas, Amapola, Princesa Blanca y la Seductora cayeron ante Marcela, Estrellita y Goya Kong. El combate de minis, Pequeño Violencia, Pierrothito y Pequeño Warrior, vencieron a Bam Bam, Último Dragoncito y Fantasy. En el encuentro que abrió el cartel, Akuma y Guerrero Negro Jr. dieron cuenta de Sensei y Metatrón.

No te pierdas