Los Young Bucks llegarán a México con Chilanga Mask

Una de las mejores parejas a nivel mundial estará pisando México en 2014, así lo informó la empresa Chilanga Mask. Se trata de los luchadores estadounidenses Matt Jackson y Nick Jackson, mejor...
Una de las mejores parejas a nivel mundial estará pisando México en 2014, así lo informó la empresa Chilanga Mask. Se trata de los luchadores estadounidenses Matt Jackson y Nick Jackson, mejor conocidos como los Young Bucks.
 Una de las mejores parejas a nivel mundial estará pisando México en 2014, así lo informó la empresa Chilanga Mask. Se trata de los luchadores estadounidenses Matt Jackson y Nick Jackson, mejor conocidos como los Young Bucks.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • En 2014 llegarán los gladiadores estadounidenses
  • La pareja aún no tiene rival

Una de las mejores parejas a nivel mundial estará pisando México en 2014, así lo informó la empresa Chilanga Mask. Se trata de los luchadores estadounidenses Matt Jackson y Nick Jackson, mejor conocidos como los Young Bucks. Esta pareja de hermanos se ha convertido en un complicado rival a vencer, ya que su coordinación en el ring y sus poderosos movimientos, los han catapultado al reconocimiento internacional. Los dos hermanos han pertenecido a prestigiosas empresas como: TNA, Chikara, PWG, Dragon Gate USA, ROH y actualmente NJPW. Además de tener un palmarés envidiable, donde han sumado varios campeonatos y trofeos, incluyendo el torneo Super Jr. Tag Tournament de la empresa japonesa New Japan Pro Wreslting que ganaron apenas a inicios de noviembre. La empresa mexicana Chilanga Mask anunció que la prestigiosa pareja llegará a nuestro país el próximo año, para ser partícipe del evento de la celebración de la marca la cual cumple cinco años dentro de la lucha libre. A este festejo se sumarán varias sorpresas más. Dentro de la organización que ha realizado sus funciones en la Arena Coliseo de Coacalco han desfilado varias estrellas independientes y del CMLL, nacionales e internacionales como: Masada, Latin Dragon, Ricky Marvin, Christina Von Eire, Matt Cross, Chuck Taylor, Xtreme Tiger, Aero Boy Kaientai, Titán, Nego Casas, Valiente, Negro Navarro, los Traumas y Arkangel entre otros. Chilanga Mask presentará su cuarto evento este 17 de noviembre en el local del Estado de México, donde presentará varios combates interesantes, contando con la presencia de nueva cuenta con luchadores coliseinos e independientes.

No te pierdas