Recibe nuestro newsletter
 

Belial e Impulso se ganaron el respeto de Ricky Marvin y Rey Cometa

  • Ricky Marvin derrotó a Belial. (Foto: Apolo Valdés)
  • Impulso no pudo llevarse la victoria ante Rey Cometa. (Foto: Apolo Valdés)
 

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Arena Coliseo de Coacalco, lunes 18 de Noviembre del 2013

  • Aero Boy estará en CZW en enero
  • Ricky Marvin y Rey Cometa aplaudieron a sus rivales
Cuando la empresa Chilanga Mask anunció dos de los combates para su cuarto evento, la polémica se desató, ya que los jóvenes Belial e Impulso fueron anunciados para combatir contra Ricky Marvin y Rey Cometa, dos gladiadores ya consagrados en el pancracio nacional y reconocidos a nivel internacional, hecho que no le agradó a muchos aficionados, ya que consideraron que los combates les quedaban grandes.

Las críticas fueron silenciadas en la Arena Coliseo de Coacalco este domingo, ya que los dos gladiadores menos experimentados se pusieron al tú por tú a sus oponentes y brindaron dos de los mejores combates que ha registrado la empresa.

El duelo estelar de la tarde presentó a Belial enfrentando a Ricky “Maravilla” Marvin. Desde que el luchador enmascarado subió al ring demostró que no se achicaría ante el triunfador de Japón, y antes que éste subiera al encordado lo recibió con unas patadas y un tope suicida.

El joven gladiador mantuvo a raya a Marvin varios minutos, Belial atacó con fuertes golpes y castigos a su oponente quien se vio sorprendido por el novato que demostró estar listo para las grandes ligas; sin embargo Marvin reaccionó y atacó a su rival con todo y lo golpeó incluso con una silla.

El encuentro se emparejó y ambos gladiadores sacaron sus movimientos más potentes y peligrosos del Strong Style, haciendo estallar a la afición quienes emocionados corearon a los luchadores. Belial estuvo cerca de la victoria en varias ocasiones, pero Marvin no estuvo dispuesto a ceder ni un palmo de terreno, respondiendo con poderosos golpes y lanzas que parecían dar por terminado el encuentro. Finalmente el “Maravilla” le aplicó un poderoso Slide a Belial para finiquitar el combate.

Al final del encuentro la afición agradeció lanzando dinero al ring y rodearon el mismo al grito de “Esto es lucha” mientras golpeaban la lona, además Marvin reconoció el gran esfuerzo de Belial, quien fue sacado en hombros por la afición.

ESPECTACULAR DUELO AÉRO ENTRE IMPULSO Y REY COMETA

Impulso fue otro de los luchadores que tuvo la gran alternativa al enfrentar a uno de los luchadores aéreos consentidos del CMLL, Rey Cometa. El duelo estaba pactado en la modalidad “toque de espaldas en cualquier sitio”, sin embargo el réferi nunca entendió esto y comenzó la cuenta de los 20 segundos cuando los luchadores salían del encordado.

Pese a esto, los dos contendientes dieron un gran duelo, sacando sus mejores vuelos y castigos por todo el ring y abajo del mismo, entregándose al máximo. Tras varios minutos de llaves, castigos y vuelos de mucho riesgo, Cometa derribó a su rival y con un tornillo finiquitó el combate.

Pese a la derrota, Impulso fue reconocido por su rival y la afición, ya que tuvo un gran encuentro y estuvo cerca de quedarse con el triunfo.

TITÁN SE LLEVÓ UN DUELO DE CINCO GLADIADORES, AERO BOY IRÁ A CZW

Por otro lado, Titán consiguió sobreponerse a un complicado duelo de cinco gladiadores, donde el Magnífico y Astro Rey Jr. se enfrascaron en un duelo que terminó por eliminarlos del combate. De esta forma Aero Boy, Titán y Latin Dragon chocaron en un duelo intenso de golpes y vuelos, siendo el del CMLL quien terminó con la mejor parte al finiquitar a Dragon.

Tras el combate, Latin Dragon anunció que Aero Boy estará participando en 11 de enero en la empresa CZW, además Titán le pidió un mano a mano al gladiador extremo.

En otros duelos de la tarde, Black Terry venció a Solar, mientras que Valiente se llevó al triunfo por descalificación sobre el Negro Navarro cuando éste golpeó al réferi accidentalmente, pese al resultado el del CMLL no salió contento.

Además Arkangel e Isis derrotaron a Jeque a Silueta. En un principio los equipos estaban programados en luchas mano a mano, pero tras la intervención de Isis en varias ocasiones, Silueta decidió ayudar a Jeque para emparejar las acciones, no obstante terminó cayendo ante el luchador independiente.

Antes, Dr. Cerebro y Trauma II derrotaron al Trauma I y Cerebro Negro. Finalmente Psycko Kid se llevó la primera lucha de la tarde sobre Karma.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios